Calendario de pared, edición de lujo 2020

 

Ecos del Centenario en nuestros hogares

El éxito del calendario de pared del año 2019 nos llevó a repetir en el mes de diciembre una edición de tamaño grande y de lujo. El tema de los monumentos al Sagrado Corazón de Jesús en España lo hizo especialmente requerido. Ver y bajar.

Además de su utilidad, se trata de un pequeño gesto: tener el calendario con las imágenes del Sagrado Corazón en un lugar visible de su casa. Agotado.

Se hizo gran publicidad ofreciendo ese calendario en periódicos nacionales, con 420 mil ejemplares y un millón y medio de lectores estimados.

 

 

Calendario de la Familia 2020 (de mesa)

Ecos del Centenario en el Calendario de la Familia 2020?

A fines de octubre lanzamos el Calendario de mesa de S.O.S. Familia de 2020, Ecos del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, para hacer presente que somos hijos predilectos del Corazón de Cristo.

En España hay trescientos veintiséis monumentos públicos al Sagrado Corazón de Jesús, en lugares visibles y accesibles. Bonitas fotos de esos monumentos y el santoral recuerdan, los 366 días del año 2020, verdades eternas como la que el Señor comunicó a nuestra gran santa, Madre Maravillas de Jesús: Mi Corazón necesita ser consolado. España se salvará por la oración. Ver.

Por medio de seis grandes anuncios publicitarios en periódicos, se ofreció el calendario de mesa a 2 millones de lectores. (Agotada la edición impresa en papel).

 

Publicación y difusión del Folleto El Rosario Meditado

En septiembre, preparando el Mes del Rosario (octubre), para hacer más fecunda la recitación del Rosario en familia a que nos hemos empeñado en los últimos años, comenzamos a divulgar el folleto El Rosario Meditado de San Luis María Grignion de Montfort.

Una verdadera preciosidad, de utilidad única para las familias y para cada uno de nosotros. Para cada cuenta del Rosario, el santo escribe una frase relativa a los diversos episodios de la vida pasión, muerte y gloria de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen. Ver. - Pedir.

Boletín Nº 65 – Segundo Semestre de 2019

Especial sobre el Centenario:

  • España renovó su Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
  • Reportaje de como transcurrió el Acto
  • ¿Cómo colaboró O.S. Familia?
  • Extraordinarias repercusiones de los participantes
  • Prohibido comentar, sección de noticias. 
  • Las recientes grandes iniciativas de S.O.S. Familia: Día de la Madre – Mes de María y el Rosario – El medallón del Sagrado Corazón en la puerta de las casas. Ver el Boletín. Pedirlo.

 

100 años de la Consagración de España

Editamos un atractivo tríptico titulado S.O.S. Familia se suma e invita a la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús:

  • Porque la familia lo necesita. Porque España lo necesita.
  • Breve historia de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
  • Peregrine al Cerro de los Ángeles.
  • Consagre su familia al Corazón de Jesús – Oración.
  • Acuda al Acto Nacional de Consagración – Programa. Ver.

Una gran cantidad de pedidos hizo que la publicación se agotara antes de terminar el mes del Sagrado Corazón.

Extensa difusión del medallón del Sagrado Corazón para la puerta de la casa

En el mes de junio de 2019, con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, ampliamos a gran escala esta campaña que se inició en mayo del año pasado. Se enviaron a simpatizantes de S.O.S. Familia y lectores de La Razón y de El Pan de los Pobres, 138.866 cartas explicativas incluyendo el medallón. Previamente, se hizo intensa publicidad anunciando la entrega

A lo anterior se sumaron unos tres mil pedidos de medallones por parte de personas y parroquias. En total, lo recibieron con excelente acogida, 160 mil hogares. Pedir.

Página 1 de 2