¿Por qué no ser Miembro Benefactor?

     Tradicionalmente, diciembres es para S.O.S. Familia, el mes del miembro Benefactor. Se escribió a sus casi 20 mil participantes para animarles a continuar apoyando y haciendo crecer la entidad y al mismo tiempo aportar su generosa contribución, de la cual depende toda su acción. Este año, además, se publicitó esta campaña en dos grandes periódicos nacionales.

 

¿Oyó hablar de la Medalla Milagrosa?

     Muchas personas pedían a S.O.S. Familia que promoviese la difusión de la Medalla Milagrosa, algo olvidado últimamente, cuando más la necesitamos.

     A propósito de esta gran devoción a María, que la Iglesia se celebra el día 27 de noviembre de cada año, enviamos a todos nuestros miembros una bonita Medalla Milagrosa, incentivándoles a difundirla a manos llenas. Quiero recibirla.

¡Un bonito Rosario para Ud.!

     Fue el título de una gran campaña nacional para difundirlo en octubre, mes del Rosario. Se distribuyeron cincuenta y cinco mil rosarios y se llevó a cabo una amplia publicidad por los medios de comunicación para que millares de personas y familias pasasen a rezarlo. Pedir aquí
     En la emergencia por la que atraviesa la familia y la sociedad, las acciones meramente humanas. se muestran insuficientes y necesitamos la intervención divina en la Historia. S.O.S. Familia ya ha difundido, en los últimos años,150 mil rosarios y ha constituido una inmensa Cadena de Oración diaria de esta "invencible arma de la fe".

Un Calendario excepcional para 2019

     En el mes de septiembre comenzamos a difundir el calendario de la Familia 2019 dedicado al Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.
     Invitamos a vivir las 365 jornadas de este año bajo su protección, admirando las fotografías de sus más bonitas imágenes, recordando, mes a mes sus conmovedoras promesas, invocando los más populares santos de cada día.
     ¡Qué mejor para nuestras familias que Él las tome bajo su amparo!