 El mes del Sagrado Corazón de Jesús ya está consagrado por S.O.S. Familia  para incentivar esta devoción, clave para la unión, edificación y bendición de toda familia. Este año, lanzamos una simple cinta roja donde está impreso en dorado la tradicional invocación Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío (Agotadas).
     El mes del Sagrado Corazón de Jesús ya está consagrado por S.O.S. Familia  para incentivar esta devoción, clave para la unión, edificación y bendición de toda familia. Este año, lanzamos una simple cinta roja donde está impreso en dorado la tradicional invocación Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío (Agotadas). Junto a la cinta se envió una conmovedora estampa del Sagrado Corazón de Jesús (ver) y se pidió a todos los miembros de la entidad que difundiesen aún más la entronización del Sagrado Corazón de Jesús, que ya ha llegado a 360 mil hogares, desde que este apostolaldo fue  comenzado, en 2014.  Quiero recibir.
Junto a la cinta se envió una conmovedora estampa del Sagrado Corazón de Jesús (ver) y se pidió a todos los miembros de la entidad que difundiesen aún más la entronización del Sagrado Corazón de Jesús, que ya ha llegado a 360 mil hogares, desde que este apostolaldo fue  comenzado, en 2014.  Quiero recibir.
 
  
 







