Diciembre, mes del Miembro Benefator

TMB2016-1Con gratitud, todos los años enviamos su carnet a quienes nos han apoyado, presentándoles la labor realizada en el año que termina y los planes para el futuro. Solicitamos que nos continúen a sustentar y que, si es posible, renueven de su colaboración.
2016 se reviste de un significado especial para todos los que colaboramos en S.O.S. Familia porque celebramos los 25 años de actuación, nuestras Bodas de Plata institucionales. Fecha simbólica que nos invita a reflexionar de cómo podemos mejorar y para agradecer a Dios y a cada uno de los participantes, por la inmensa obra realizada, que el Lector podrá apreciar recorriendo las diversas secciones de  esta página web. Ver más.

El popular y bonito calendario de la familia 2016

CubiertaCalendario2016Como todos los años, S.O.S. Familia publica su popular calendario de la Familia.
Primorosamente ilustrado con flores, el calendario de mesa 2016, nos permite disfrutar de algunas de las maravillas que la Providencia nos pone alrededor.
Es de los pocos almanaques que aún indican el santo o la festividad religiosa que se celebra cada día, a fin de elevar el espíritu a ese otro mundo que está por encima de la naturaleza.
En cada mes se recoge una frase simple pero esclarecedora sobre el valor inapreciable de la familia, que le ayudará a considerarla y quererla más.

El Rosario, salvación de la familia y la sociedad

     RosarioRojapeqDesde el mes de septiembre, en preparación al mes del rosario (octubre), fue difundido un bonito rosario entre los socios de la entidad con la finalidad de comenzar una amplia difusión de esta popular y bendecida devoción. Se hacía ver que en los angustiosos días que atravesamos, necesitamos más que nunca rezar el rosario y se pedía especialmente por el Sínodo de la Familia convocado por el Papa Francisco, para el mismo mes de octubre, con la finalidad evangelizar, orientar y fortificar la institución de la familia. Se recibieron pedidos de más de 4 mil rosarios. Leer más

Boletín Informativo Julio-Diciembre 2015

 CubiertaBoletin57    El Boletín Informativo S.O.S. Familia Nº 57 (julio a diciembre de 2015), nos trae una síntesis simple e ilustrada del quehacer de la entidad. Ver. La formación de la Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón, su ideario y actividades al servicio de la familia.
     Inolvidable Homenaje a la Madre, es el título de otra materia que nos recuerda la edición de un bello y poético tríptico para enaltecer y agradecer a las madres su sublime papel en la sociedad, obra que se agotó  a los pocos días de su lanzamiento.
    ¿Cuáles fueron los resultados de una encuesta realizada entre los participantes de S.O.S. Familia? Pedir.

Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús

    OctavillaSCJpeq A la par de la ampliación de la campaña de entronización de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y con la finalidad de darle un nuevo impulso, un gran número de colaboradores de S.O.S. Familia, en el mes de junio, dieron los primeros pasos para la formación de la Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús.
      Su finalidad es fortalecer y apoyar a la familia fomentando su religiosidad, su moralidad y pidiendo el auxilio divino para hacer frente a la actual crisis, acogiéndose a las conmovedoras promesas del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María: Les daré paz a sus familias... Bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada.... Los pecadores encontrarán en Mí un océano de Misericordia...    
     Fueron impresas 60 mil octavillas de propaganda para ser distribuidas por los Propagandistas entre sus familiares, amigos o en las parroquias, a fin de que las personas soliciten una lámina con una carta explicativa de esta tricentenaria devoción. Se trata de una pequeña hoja que doblada y plegada constituye un sobre con franqueo pagado, otorgando todas las facilidades para obtener gratuitamente la bellísima estampa de entronización.

 

 

 

 

 

 

Se amplía la entronización del Sagrado Corazón de Jesús en las casas

      Durante el mes de Junio, dedicado al Sagrado Corazón, S.O.S. Familia amplió la campaña iniciada en el año 2014, difundiendo una bonita lámina para la entronización del Sagrado Corazón de Jesús en las casas.
      Fueron enviadas más de 53 mil cartas personalizadas a simpatizantes que hasta ahora no la habían recibido, incluyendo una lámina de medio folio de tamaño.
      Se publicaron, además, anuncios en 10 periódicos y revistas nacionales ofreciendo el envío por correo de la misma estampa, en tamaño grande. En total, el tiraje de esta propaganda alcanzó 1.153.000 ejemplares y varios miles de personas la solicitaron y entronizaron en sus casas. Al día 30 de junio de 2015, se cuentan 350 mil los hogares que la recibieron desde que comenzó esta iniciativa en junio de 2014. Pída la suya.

Página 1 de 2