De Mons. Joan-Enric Vives i Sicília, Arzobispo-Obispo de Urgell y Copríncipe de Andorra: Gracias por sus condolencias y oraciones en la defunción tan triste y dolorosa del M.I. Dr. Juan A. Mateo, canónigo de Urgell y Párroco de Tremp. 14-7-21.

De Mons. Mario Iceta, Arzobispo de Burgos: Agradezco de corazón las muestras de afecto y oración que me hacéis llegar. Mi familia y yo nos sentimos verdaderamente fortalecidos y consolados por el Señor, al que agradezco  la vida de mi madre y haber podido acompañara hasta el último momento… 14-7-2021.

De Mons. Fernando García Cadiñanos,  Obispo de Mondoñedo-Ferrol: He recibido su felicitación con motivo de mi reciente nombramiento como Obispo de Mondoñedo-Ferrol. Gracias de corazón.  Me anima mucho el verme arropado por tantas personas que han tenido la amabilidad de acercarse a mi estos días. Rece mucho por mi… y cuente conmigo para lo que precise. 13-7-2021.

De Mons. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez: Le agradezco de corazón su felicitación con motivo de mi nombramiento como obispo de Jerez. Agradezco especialmente que me encomiende a Nuestra Señora, la Santísima Virgen. Espero seguir contando con sus oraciones. Cuente con las mías. 2-7-2021.

Del Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: Muchas gracias, en nombre del Cardenal Rouco Varela, por la publicación que ha tenido la gentileza de enviarle. Es agradable recibir la constancia del servicio que realiza para bien de la Iglesia. Secretaría particular. Junio de 2020.
 
Consagración de las familias a San José
 
Del Cardenal Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española: Le agradezco el envío dl folleto Consagración de la familia y de si mismo a San José, que ustedes han editado con motivo del Año Jubilar de San José, convocado por el papa Francisco. Es una hermosa iniciativa que puede dar mucho fruto en este Año Jubilar. Que el Señor le bendiga a usted, a su familia y a sus colaboradores. Reciba un cordial saludo…
 
De Mons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela: Agradezco la presentación que me ha hecho de la reciente iniciativa de su entidad, invitando a las familias y a las comunidades a consagrarse a San José en el Año Jubilar dedicado por el Papa a él.
Seguro que tendrá su eco. Por otra parte el desplegable es atractivo y sugerente. ¡Muchas gracias! Cuente con mi oración y bendición en el Señor con el patrocinio de San José.
 
Del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito Auza: Con ocasión del Año Jubilar en honor de San José, el Instituto Familia y Vida desea promover la devoción al Santo Patriarca y con su atenta carta del pasado día 3 de marzo, me envía una hermosa edición de la oración de consagración de la familia y de su mismo a San José.
Me complace acusar recibo de su atento envío y correspondo agradecido a su gesto con mis mejores deseos en las metas propuestas a favor de la vida y de la institución familiar. Aprovecho la oportunidad para enviarle mi bendición y manifestarle las seguridades de mi consideración y estima en Cristo.
 
De Mons. Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela: Acabo de recibir la invitación a consagrarse a San José con motivo del Año jubilar que ha concedido el Papa Francisco. Muchas gracias por su impulso junto con el Instituto Familia y Vida. Le recordaré en la Eucaristía de cada día. Con mi afecto fraterno, oración y bendición…
 
De Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo. Obispo de Barbastro-Monzón: Con sumo agrado he recibido el desplegable con fotos e imágenes de San José que con motivo del Año Jubilar tan bellamente han publicado. Les felicito por todo el trabajo que están realizando al servicio de la Iglesia y de la sociedad, divulgando los valores fundamentales de nuestra fe en la familia, tan necesarios en estos tiempos que atravesamos en lo que todo se relativiza y menosprecia.
Pido al Señor mantenga vivo es espíritu que les anima para continuar en su misión religiosa, cultural  y educativa trabajando para crear una sociedad solidaria y fraterna…
 
Del Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por el desplegable de San José que ha tenido el detalle de enviarme. En este año dedicado a San José, le pedimos que nos ayude a reconocer que el único camino para poder encontrarnos los seres humanos es el que nos ofrece Dios mismo… Con gran afecto y mi bendición.
 
De Mons. Luis Quinteiro Fiuza, Obispo de Tui-Vigo: Muchas gracias por el envío de su comunicación para enriquecer el Año Jubilar de San José. Mucho ánimo en sus tareas pastorales llenas de ilusión…
 
De Mons. Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF, Obispo de León: Le agradece la presentación de su iniciativa incentivando a las familias y comunidades a consagrarse a San José con motivo del Año Jubilar. Iniciativa que apoyará con su oración.