De Mons. Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela: Muchísimas gracias por el bien que realizáis a favor de la familia. Me uno a vosotros con mi oración. Que el Niño Dios nos impulse a vivir en esta caridad que cambia el corazón. Con mi afecto fraterno y bendición.

 

De Mons. Ginés García Beltrán. Obispo de Getafe: Que el Niño Dios lo llene de sus bendiciones para seguir con la labor del Instituto. Con mi afecto y bendición.

 

De Mons. José Ignacio Munilla. Obispo de San Sebastián.; Gracias por vuestra felicitación y mucho ánimo en vuestro camino. ¡Que seáis sobre todo fieles!

 

De Mons. Atilano Rodríguez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo lleno de la gracia del Señor. Con mi recuerdo agradecido ante el Señor y mi Bendición. En unión de oraciones…

 

De Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela: “Hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo” (I Jn. 4, 14), ¡Que el gozo de este anuncio, Fernando, os acompañe a lo largo de lo que nos queda de Adviento, la Navidad y el año 2021! Gracias por el Calendario, vuestra labor y vuestras oraciones.

 

De Mons. Ramón del Hoyo, Obispo Emérito de Jaén: Muchas gracias por su atenta felicitación navideña. Con los mismos sentimientos ruego al Niño Dios derrame sus bendiciones sobre Uds. en su inmensa y eficaz labor. Con mi afecto y apoyo.

Tarjeta de Navidad de S.O.S. Familia