De Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar. Obispo de Guadix: Le agradezco el envío que me ha hecho del calendario con los santuarios más emblemáticos en honor del Sagrado Corazón de Nuestro Señor, que se pueden admirar en los cinco continentes, deseando que sean augurio del triunfo de su Sacratísimo Corazón en nuestra vida, nuestro mundo y nuestra historia. Bendigo, de todo corazón, la labor que hacen defendiéndonos de los ataques constantes, concienzudos y terribles que sufre la institución familiar, base de la vida cristiana y eclesial, motivo ese por el que se intenta destruirla por todos los medios. Ruego a Dios que les facilite los medios que necesiten para continuar realizando su valioso trabajo, y para que abra la conciencia de todos al reconocimiento del valor esencial que tienen las familias cristianas en la sociedad. Es por ello que les tengo muy presentes en mis oraciones y les mando mi más sincero cariño y bendición.

 

De Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo. Obispo de Barbastro-Monzón: He recibido con sumo agrado el Calendario 2021 y toda la documentación que la Asociación edita. Le felicito por la espléndida labor que el Instituto Familia y Vida está realizando en apoyo a la sociedad y, especialmente, a la familia. Agradezco de corazón toda la dedicación y esfuerzo por mantener vivo el espíritu de convivencia familiar, tan denostada en nuestra sociedad. Pido al Señor bendiga la misión encomendada puesta al servicio de un mundo lleno de contradicciones. Recibe mi mejor recuerdo y tomo mi afecto en Cristo Jesús.

 

De Mons. Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz: He recibido el Calendario de la Familia 2021, por lo que estoy agradecido. Que el Sagrado Corazón de Jesús sea nuestra fuerza y luz.

 

Del Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia: Agradezco mucho el envío del calendario. Muchas gracias por todo el trabajo que realizan en la asociación, que ofrecen y ponen a disposición de las familias. Cordialmente en Cristo Jesús.

 

De Mons. Santos Montoya Torres. Obispo Auxiliar de Madrid: Muchas gracias por el detalle del calendario recibido en este Arzobispado. Que la gracia del Señor nos acompañe a lo largo del año. Que la Virgen María nos lo conceda. Un cordial saludo.