Campaña y folleto ¡Vamos a Misa!

     Del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito Auza: le agradezco que me haya hecho llegar el folleto ¡Vamos a Misa!, iniciativa que sin duda ayudara a redescubrir el infinito valor de la Santa Eucaristía y una mayor participación de las familias en la misma, en especial en estos tiempos de pandemia, Con mis mejores deseos de bien, aprovecho para enviarle un cordial saludo en Cristo Nuestro Señor. 24-9-2020.

 

     Del Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por el folleto ¡Vamos a Misa! Que ha tenido la amabilidad de enviarme. No cabe duda que será de gran utilidad para animar a las familias a que vuelvan a Misa. Con gran afecto y mi bendición. 2-10-2020.

 

     De Mons. Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz: He recibido el folleto ¡Vamos a Misa! – incentivar a las familias para que vuelvan a asistir a Misa. Agradezco de corazón la iniciativa. Solicito 50 ejemplares. Me alegra mucho toda la obra de apostolado. Les animo a seguir adelante confiados en la gracia de Dios. Que Dios conceda todas las bendiciones a esta evangelización. Mi afecto y admiración. ¡Muchas gracias! 23-9-2020.

 

     De Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro-Monzón: Con sumo agrado he recibido el folleto ¡VAMOS A MISA! Con el fin de llegar a todas las familias para el retorno a la celebración de la Eucaristía ten prioritaria en la vida cristiana. Le felicito por la dedicación y entrega a tan noble causa, pido al Señor que siga manifestando su gracia y bendición a todos los que con tanto empeño trabajan por subsanar los males que genera la actual sociedad, pedirle también que me tengan al corriente de todas sus publicaciones. 13-10-2020.

 

     De Mons. Joan Antoni Mateo, Rector de la Basílica M. de D. de Valldeflors, de Tremp:  He compartido en Instagram i Facebook el folleto y veo que genera interés. Le ruego me envíe algunos ejemplares para la Parroquia, un centenar. También con el folleto en mano voy a hacer un video para Instagram dándolo a conocer más a fondo. 23-10-2020.

 

     De Dña. Margarita María Fraga Iribarne, Presidente de la Asociación Evangelium Vitae: Enhorabuena por la iniciativa y el folleto. Podéis enviarme por favor algunos ejemplares. Muchas gracias. Santa María, Madre de la Vida, Reina de la Familia y de la Paz, ruega por nosotros. 21-10-2020.

Hágase amigo

 

Donación

A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es