campanas8Amplia difusión de un folleto de 56 páginas, agradablemente presentado, que tiene por finalidad dar a conocer lo que es, lo que ha hecho y lo que se propone hacer la entidad. Al mismo tiempo, Quince años en defensa de la familia y la vida sirve como un informe para que los asociados conozcan mejor, y en un cuadro de conjunto, la inmensa y meritoria tarea que han llevado a cabo.

  • "El libro-folleto es maravilloso, desde todos los puntos de vista...".
  • "La labor de S.O.S. Familia es fabulosa. Habría que difundirla más..."
  • "Estoy muy orgullosa por participar en esta asociación que valora y defiende la familia, la preservación de la inocencia de la infancia y de la juventud, contra la degradación moral y cultural de la televisión...".

Estos comentarios, incluidos en tres cartas, entre las centenas recibidas, manifiestan bien la identificación, la alegría y el entusiasmo que los miembros de S.O.S. Familia tienen en colaborar en ella.

Diez arzobispos - entre los cuales tres Cardenales y el Nuncio de Su Santidad el Papa Benedicto XVI - y catorces Obispos, felicitaron a S.O.S. Familia por la labor descrita en esta obra. Muchos de ellos pidieron expresamente que hagamos llegar su palabra de incentivo, su apoyo y su bendición a todos nuestros asociados.