SialaVida6-4-13Usando como incentivo la exhortación del Papa Francisco, cuando aún era Arzobispo de Buenos Aires: "Es preciso poner la cara para defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural", S.O.S. Familia invitó a sus socios y simpatizantes a participar activamente y a rezar durante la Semana por la Vida, que se celebro en toda España.
      El sábado 6 de abril, concentraciones promovidas por la Plataforma SÍ A LA VIDA, en más de 20 ciudades de España. En Madrid, fue en la Puerta del Sol, a las 5 de la tarde.
      Vigilia9-4-2013El lunes 8 de abril, concurrimos a las Vigilias de Oración por la Vida celebradas en todas las diócesis de España.
      El sábado 13 y domingo 14 de abril, participación en el Encuentro Internacional La Iglesia Católica por la Vida, promovido por las diócesis de Madrid, Getafe y Alcalá de Henares, en la Universidad San Pablo CEU, de Madrid.
      En el marco del mismo Encuentro fue conferido el prestigioso Premio Cardenal von Galen a Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares y Presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, homenaje al cual se sumó calurosamente S.O.S. Familia.
          EnInt13-4-13PremioMReig13-4-2013