CubiertaCalendario2015Como todos los años, en el mes de octubre, comienza la difusión del Calendario de S.O.S. Familia.  El de 2015, tiene como motivo fotográfico animales de gran belleza y delicadeza que agradan y evocan, durante todo el año, algunas de las maravillas que Dios colocó en la naturaleza para que, a través de ellas, imaginemos la belleza absoluta y siempre variada del Creador.
      La cubierta presenta un famoso cuadro de Murillo en que el Niño Dios, como Buen Pastor, acaricia y proteje uno de esos animales -la oveja-  símbolo de cada uno de nosotros. En cada mes se incluyen frases evocativas del sentido de admiración que debemos tener por todo lo que es bello y en cada día, los santos y festividades más relevantes. Ver.
      Desde 2007, cuando S.O.S. Familia lanzó su primer calendario de mesa, ha crecido incesantemente el número de socios y simpatizantes que lo solicitan y por eso, esta vez, hemos hecho una cantidad record de ejemplares: 35.000, que constituyen un desafío para que nuestros lectores difundan. Pedir.