29 de diciembre de 2002: Celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia, presidida por el Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, en la Catedral de la Almudena.

21 de diciembre de 2002: Asamblea de PROFAM, en Madrid.

 23 de noviembre de 2002: Seminario "La Familia ante el reto tecnológico", promovido en Madrid por la Federación de Asociaciones y Movimientos Familiares Católicos (FAMOFACA)

 16 de noviembre de 2002: II Jornada sobre Familias Numerosas y Políticas Familiares, realizado en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

2 de noviembre de 2002: I Jornada sobre las Familias numerosas y I Congreso Europeo de Familias Numerosas, realizado en el Palacio de Congresos de Madrid.

28 de septiembre de 2002: I Jornada sobre la Familia organizada por PROFAM, plataforma madrileña para la protección de la familia.

5 de julio de 2002: Vigilia de Oración por la Vida, Catedral de la Almudena, Madrid.

fecunda4213-14 de junio de 2002: II Jornadas de Política Familiar, para estudiar "El Desarrollo Constitucional de la Protección de la Familia". Promovidas por el Instituto de Política Familiar y la Fundación Cánovas del Castillo, en Madrid.

7 de junio de 2002: Congreso y Asamblea Constituyente del Foro Español de la Familia, en el Centro Cultural de la Villa, en Madrid.

4 de febrero de 2002: Presentación del Informe Maltrato Infantil en la Familia, del Centro Reina Sofía para el estudio de la violencia, de Valencia, en el Casino de Madrid.

16-18 de noviembre de 2001: Congreso Nacional "La Familia, esperanza de la sociedad", realizado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, organizado por la Archidiócesis de Madrid, la Conferencia Episcopal Española y el Pontificio Consejo para la Familia.