EntronizacionGuillena12 6 2196Ustedes son los  “culpables” de instituir tan bello día
     Nos complace comunicarles que el pasado viernes 12 de junio, con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos en nuestra parroquia la Misa que dedicamos al Grupo de Limpiadoras. Ha sido una celebración entrañable en la que, al final, se bendijo y entregó las estampas del Sagrado Corazón, cuyo envío les agradecemos sinceramente….
     Esta celebración ha quedado, desde este año, instituida como la “Misa de las limpiadoras”, siendo ustedes los “culpables” de tan bello día. Les adjuntamos algunas fotos… y un cuadro de nuestra Madre y Patrona, la Virgen de la Granada, para que les fortalezca en esta labor que han emprendido, de expandir el Evangelio con tan bella imagen del Sagrado Corazón. Pbro. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco u María Jesús Valdivia, por las Limpiadoras. Guillena, Sevilla, 15-6-2016.
 
Un Sacerdote entronizó el Sagrado Corazón en las casas de todas mis compañeras
CintaenSCJMArta Sierra    Ya en su día tuve la oportunidad de repartir un montón de láminas de entronizaciçón e incluso aprovechamos la visita de una sacerdote amigo  para realizar la ceremonia de entronización del Sagrado Corazón de Jesús en las casas de todas mis compañeras del grupo de oración que tenemos.
    ¡Fue precioso!
     Para continuar la labor de difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en mi ciudad, necesito unas 50 cintas para repartir entre mi grupo, mi familia y amigos...
     Ya le he puesto mi cinta a mi pequeño Sagrado Corazón y está precioso en la entrada de mi casa. Marta Sierra - 3-6-2016.
 
El Sagrado Corazón guarda mi casa
     Soy colaboradora con la asociación. Les felicito por la labor que llevan a cabo. He recibido el tríptico de Homenaje a la Madre y quise felicitarles por lo bonito y bien realizado… El Sagrado Corazón guarda mi domicilio. ¡Bendito sea! Ya saben donde estoy, si quieren algo. Feliz Navidad y año nuevo 2016 ¡lleno de actividades para la gloria de Dios! Carmen Ferrer. Barcelona.
Diócesis de Colombia se suma a la campaña de Entronización
     *  Agradezco a Dios haberlos encontrado en la red y mantener el contacto, ya que nos encontramos en una constante batalla para cuidar, proteger y defender la familia de tantos atropellos y ataques vividos tanto al interior de ella como desde el ambiente social y legislativo. En sus publicaciones he encontrado apoyo y herramientas para ofrecer y cumplir nuestros objetivos, mostrar la belleza del matrimonio y de la familia según el querer de Dios. Padre Nelson Patiño. Delegado Episcopal para la Pastoral Familiar. Diócesis Sonsón Rionegro. 27-7-2015.
     * Agradezco sus palabras tan alentadoras para nuestro quehacer pastoral con las familias, y sabemos que todo lo que hagamos con amor fructificará para la gloria de Dios. Animado por sus apalabras y avalado por la exitosa experiencia, deseo implementar e impulsar estas campañas en favor de la familia, especialmente la entronización del Sagrado Corazón de Jesús a los hogares, motivado por el año de la misericordia. Por tal motivo quiero pedir autorización para realizarla en mi diócesis y me puedan compartir las directrices respecto al desarrollo de la campaña. Padre Nelson Patiño. Delegado Episcopal para la Pastoral Familiar. Diócesis Sonsón Rionegro. 30-7-2015.
 
Misioneros en Chile quieren entronizar el Sagrado Corazón entre los jóvenes y desposeídos
     Les escribo desde el norte de Chile donde trabajo como misionero extendiendo El Reino de Dios entre los Jóvenes ya que asesoro la Pastoral Juvenil y tomando opción por los chicos más desposeídos e inadaptados , marginados en riesgo social (niños de la calle, toxicómanos, ex reclusos , inmigrantes).
     Atendemos 25 poblados rurales muy distantes unos de otros…  En la revista Vida Nueva hemos visto el obsequio que ofrecen de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y vuestra pagina web vi la octavilla preparatoria. ¿Sería posible nos enviaran a Chile para entronizar al Sagrado Corazón en 200 hogares?
Hno. Pedro Gálvez Rojo, Comunidad Misionera San Martín de Porres, Centro de Acción Juvenil, Ovalle, Chile. 21-7-2015.
 
Olvidándose de Él se camina hacia la perdición
      Con la enorme devoción que siento por el Sagrado Corazón de Jesús, les ruego que me envíen una lámina de Él para que presida mi hogar (como preside ya nuestro corazón) y aleje de este todo el mal que a veces nos quiere seducir. Aprovecho para felicitarle por esta tan feliz campaña de propagar Cristo Nuestro Único Señor y Salvador, en medio de una sociedad que desgraciadamente, olvidándose de Él y de Su Misericordia Divina camina hacia su perdición! Un saludo de su afectísima. Mercedes Sánchez Muñoz, Marquesa de Pickman.
 
Mi padre está muy ilusionado de poner el Sagrado Corazón de Jesús en casa 
     Hola, me llamo Lourdes Hernández Castañeda. Me pongo en contacto con ustedes porque le mandaron a mi padre un sobre con una imagen grande del Sagrado Corazón de Jesús,  pero es que no lo encuentra y estaba muy ilusionado con enmarcarlo y ponerlo en casa... Tiene 84 años y mi madre se acaba de morir, hace unos dos meses y eso le consuela mucho porque es muy creyente.
    Días después… Muchísimas gracias por haberle enviado la lámina del Sagrado Corazón de Jesús a mi padre. Le han hecho muy feliz y la vamos a enmarcar y poner en casa. Agradecida de corazón…
 
Necesitamos al Sagrado Corazón en nuestros hogares 
     He visto su Hoja en mi Parroquia de S. Gregorio Taumaturgo, en Barcelona, y la iniciativa me parece estupenda. Necesitamos a Cristo y ¿qué mejor que tenerlo en nuestros hogares. Le agradecería me enviaran un cuadro de entronización del Sagrado Corazón de Jesús. Santiago Rico de Ros.
 
Ruego encarecidamente me enviéis la lámina 
     Referente a la lámina del Sagrado Corazón de Jesús que se podría solicitar y que tuve conocimiento por el periódico ABC, ruego muy encarecidamente me enviéis dicha lámina, junto con algunas estampas para personas de gran devoción. Mi gratitud y agradecimiento por hacer vuestra esta noble petición. Un fraternal y cordial saludo. Ángel Doblado González.