Mi Carta

El tan esperado acontecimiento de la Consagración de España

     Llevo tiempo queriendo agradecer los calendarios que me ayudan a preparar el tan esperado acontecimiento de la Consagración de España al Sagrado Corazón. Les animo y agradezco de todo corazón todo lo que están haciendo por difundirlo. Un afectuoso saludo. María Elena de Ojeda. Tenerife, 9-2-2019.

Medallones del Sagrado Corazón en las puertas del convento

     Les felicitamos por su labor constante a lo largo de todo el año 2018, por la cercanía y ayuda a las familias, jóvenes y niños. Sobre todo, por su apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Recibimos los Medallones para ponerlos en las puertas. Muyagradecidas, las Madres Concepcionistas Franciscanas seguimos orando cada día por sus proyectos. Sor María Nieves. León 25-12-2018.

Importantísima la labor, inspirada por el Espíritu Santo

     Creo importantísima la labor -- inspirada por el Espíritu Santo-- que están haciendo para que aumente la devoción a los Sagrados Corazones y para la estabilidad de la familia en estos tiempos tan complicados en que se intenta ofender a Dios Nuestro Señor y a la Santísima Virgen y perseguir a la Iglesia. Con mi infinita admiración y gratitud… Carlos Pickman de Vasconcellos. Marqués de Pickman. Sevilla, 6-11-2018.

El Calendario en la portería de la Comunidad

     El almanaque ya está esperando el comienzo del año próximo para lucirse en la portería de la Comunidad. Allí se pasa el año entero recibiendo alabanzas y piropos de la gente porque, de verdad, se lo merece. Falta nos hace la ayuda del Cielo en estos tiempos y en este mundo tan “despistado”, por no decir algo más fuerte. Sor María Consuelo Egido. Valladolid, noviembre de 2018.

Todas las cosas que propone S.O.S. Familia son evangelizadoras, artísticamente bellas

     Hace más de un mes recibí el calendario y me gustó muchísimo. Hice un donativo y pedí tres más para regalarlos y ayudar a que el Sagrado Corazón reine por siempre en España. Todas las cosas que propone S.O.S. Familia son evangelizadoras, artísticamente bellas, como el medallón del Sagrado Corazón para la puerta de casa. Muchas gracias por todo lo que hacen. Antonia Diaz. Manresa, 27-10-2018.

Muchas horas delante del Sagrario por la celebración del Centenario

     Otras hermanas y yo queremos cooperar a la gran obra que ha puesto en marcha para apoyar la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. La cantidad pequeña que podemos aportar para su obra, la suplimos con oraciones especiales y muchas horas delante del Sagrario para que Ud. y su equipo puedan  hacer mucho bien a España.  Hna. Margarita, Carmelita de la Caridad de Vedruna. El Escorial, Madrid, 30-9-2018.

El medallón del Sagrado Corazón ya está colocado en mi puerta

     Hermano en Cristo Nuestro Señor, le agradezco de todo corazón el bonito y espiritual regalo del Medallón del Sagrado Corazón de Jesús que ya está colocado en mi puerta, en símbolo de mi afecto a mis semejantes y hacia nuestro Eterno Padre. Le pido 5 rosarios porque también es importante la devoción al Inmaculado Corazón de María y la bonita manera es regalarle 50 rosas a nuestra madre y reina celestial. El rezo del rosario es la manera más sencilla y humilde de acercarnos a Dios a través de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. Andrés Rodríguez, Sevilla, 15-6-2018.

En la puerta de entrada de la casa de mis abuelos

     He encontrado sobre mi mesa de trabajo sus interesantes palabras sobre la recuperación de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en las puertas de los hogares. ¡Qué buena idea! En cuanto la he visto, ha venido a mi cabeza el recuerdo de la puerta de entrada de mis abuelos y, por supuesto, que la que me han mandado Uds. lucirá también en la entrada de mi casa. En estos tiempos tan duros que estamos pasando en verdad es reconfortante sabernos acompañados por el Señor en los diferentes momentos de la vida. Julie. Leioa, Vizcaya, 15-5-2018.

La cinta roja del Sagrado Corazón en la cabecera

     El Sagrado Corazón con su lazo rojo, me acompañó todo el tiempo (en el hospital) en el cabezal de la cama… y me animaba. Siempre ha sido mi refugio y le envío muchas jaculatorias… Mi pensamiento está siempre con Él. Que la Divina Majestad nos ayude en esta exitosa campaña. H. Armendia. Gerona, 18-8-2016.

Una de las noticias que más me han alegrado

     Una de las noticias que más me han alegrado últimamente de S.O.S. Familia, ha sido ésta de estimular la devoción al Corazón de Jesús. De ella nació el Apostolado de la Oración que reúne hoy a unos cuarenta millones de personas en el mundo. Está en un proceso de "refundación" o renovación, transformándose en "Red Mundial de Oración del Papa"… En fin, ¡qué les voy a decir! Agradecer su constancia, fidelidad y tantas veces oportunidad de sus noticias, campañas e iniciativas. Que el Señor les siga colmando de  energía, fuerza y acierto. Padre Antonio Luis Giménez Lombar SJ – Zaragoza, 6-7-2016.

El Sagrado Corazón salva a una buena esposa

     Estuve muy enferma del corazón, muy mal. El cardiólogo fue muy duro y me dijo: “Ascensión, estás muy mal, tienes que operarte ya. Si no te operas, te mueres y si te operas también”. Le pedí al Corazón de Jesús y al Corazón de María que me ayudaran porque tenía que vivir para cuidar a mi esposo que estaba en una silla de ruedas. Rece el rosario hasta que llegó la operación… estuve en la UCI tres veces y después todo salió muy bien, gracias al Corazón de Jesús y de María. Ascensión C.S. Zaragoza, 9-6-2016.

La propagación de la devoción al Sagrado Corazón me entusiasma

   Le agradecería me enviase unas 15 láminas más. Perdóneme el atrevimiento, pero la propagación de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, según el Mensaje de Santa Margarita María de Alacoque, es algo que me entusiasma. Jesús Barros Pérez, Pbro., Vigo, Abril 2016.

 Ustedes son los  “culpables” de instituir tan bello día
EntronizacionGuillena12 6 2196
     Nos complace comunicarles que el pasado viernes 12 de junio, con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos en nuestra parroquia la Misa que dedicamos al Grupo de Limpiadoras. Ha sido una celebración entrañable en la que, al final, se bendijo y entregó las estampas del Sagrado Corazón, cuyo envío les agradecemos sinceramente….
     Esta celebración ha quedado, desde este año, instituida como la “Misa de las limpiadoras”, siendo ustedes los “culpables” de tan bello día. Les adjuntamos algunas fotos… y un cuadro de nuestra Madre y Patrona, la Virgen de la Granada, para que les fortalezca en esta labor que han emprendido, de expandir el Evangelio con tan bella imagen del Sagrado Corazón. Pbro. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco u María Jesús Valdivia, por las Limpiadoras. Guillena, Sevilla, 15-6-2016.
 
Un Sacerdote entronizó el Sagrado Corazón en las casas de todas mis compañeras
CintaenSCJMArta Sierra    Ya en su día tuve la oportunidad de repartir un montón de láminas de entronizaciçón e incluso aprovechamos la visita de una sacerdote amigo  para realizar la ceremonia de entronización del Sagrado Corazón de Jesús en las casas de todas mis compañeras del grupo de oración que tenemos.
    ¡Fue precioso!
     Para continuar la labor de difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en mi ciudad, necesito unas 50 cintas para repartir entre mi grupo, mi familia y amigos...
     Ya le he puesto mi cinta a mi pequeño Sagrado Corazón y está precioso en la entrada de mi casa. Marta Sierra - 3-6-2016.
 
El Sagrado Corazón guarda mi casa
     Soy colaboradora con la asociación. Les felicito por la labor que llevan a cabo. He recibido el tríptico de Homenaje a la Madre y quise felicitarles por lo bonito y bien realizado… El Sagrado Corazón guarda mi domicilio. ¡Bendito sea! Ya saben donde estoy, si quieren algo. Feliz Navidad y año nuevo 2016 ¡lleno de actividades para la gloria de Dios! Carmen Ferrer. Barcelona.
Diócesis de Colombia se suma a la campaña de Entronización
     *  Agradezco a Dios haberlos encontrado en la red y mantener el contacto, ya que nos encontramos en una constante batalla para cuidar, proteger y defender la familia de tantos atropellos y ataques vividos tanto al interior de ella como desde el ambiente social y legislativo. En sus publicaciones he encontrado apoyo y herramientas para ofrecer y cumplir nuestros objetivos, mostrar la belleza del matrimonio y de la familia según el querer de Dios. Padre Nelson Patiño. Delegado Episcopal para la Pastoral Familiar. Diócesis Sonsón Rionegro. 27-7-2015.
     * Agradezco sus palabras tan alentadoras para nuestro quehacer pastoral con las familias, y sabemos que todo lo que hagamos con amor fructificará para la gloria de Dios. Animado por sus apalabras y avalado por la exitosa experiencia, deseo implementar e impulsar estas campañas en favor de la familia, especialmente la entronización del Sagrado Corazón de Jesús a los hogares, motivado por el año de la misericordia. Por tal motivo quiero pedir autorización para realizarla en mi diócesis y me puedan compartir las directrices respecto al desarrollo de la campaña. Padre Nelson Patiño. Delegado Episcopal para la Pastoral Familiar. Diócesis Sonsón Rionegro. 30-7-2015.
 
Misioneros en Chile quieren entronizar el Sagrado Corazón entre los jóvenes y desposeídos
     Les escribo desde el norte de Chile donde trabajo como misionero extendiendo El Reino de Dios entre los Jóvenes ya que asesoro la Pastoral Juvenil y tomando opción por los chicos más desposeídos e inadaptados , marginados en riesgo social (niños de la calle, toxicómanos, ex reclusos , inmigrantes).
     Atendemos 25 poblados rurales muy distantes unos de otros…  En la revista Vida Nueva hemos visto el obsequio que ofrecen de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y vuestra pagina web vi la octavilla preparatoria. ¿Sería posible nos enviaran a Chile para entronizar al Sagrado Corazón en 200 hogares?
Hno. Pedro Gálvez Rojo, Comunidad Misionera San Martín de Porres, Centro de Acción Juvenil, Ovalle, Chile. 21-7-2015.
 
Olvidándose de Él se camina hacia la perdición
      Con la enorme devoción que siento por el Sagrado Corazón de Jesús, les ruego que me envíen una lámina de Él para que presida mi hogar (como preside ya nuestro corazón) y aleje de este todo el mal que a veces nos quiere seducir. Aprovecho para felicitarle por esta tan feliz campaña de propagar Cristo Nuestro Único Señor y Salvador, en medio de una sociedad que desgraciadamente, olvidándose de Él y de Su Misericordia Divina camina hacia su perdición! Un saludo de su afectísima. Mercedes Sánchez Muñoz, Marquesa de Pickman.
 
Mi padre está muy ilusionado de poner el Sagrado Corazón de Jesús en casa 
     Hola, me llamo Lourdes Hernández Castañeda. Me pongo en contacto con ustedes porque le mandaron a mi padre un sobre con una imagen grande del Sagrado Corazón de Jesús,  pero es que no lo encuentra y estaba muy ilusionado con enmarcarlo y ponerlo en casa... Tiene 84 años y mi madre se acaba de morir, hace unos dos meses y eso le consuela mucho porque es muy creyente.
    Días después… Muchísimas gracias por haberle enviado la lámina del Sagrado Corazón de Jesús a mi padre. Le han hecho muy feliz y la vamos a enmarcar y poner en casa. Agradecida de corazón…
 
Necesitamos al Sagrado Corazón en nuestros hogares 
     He visto su Hoja en mi Parroquia de S. Gregorio Taumaturgo, en Barcelona, y la iniciativa me parece estupenda. Necesitamos a Cristo y ¿qué mejor que tenerlo en nuestros hogares. Le agradecería me enviaran un cuadro de entronización del Sagrado Corazón de Jesús. Santiago Rico de Ros.
 
Ruego encarecidamente me enviéis la lámina 
     Referente a la lámina del Sagrado Corazón de Jesús que se podría solicitar y que tuve conocimiento por el periódico ABC, ruego muy encarecidamente me enviéis dicha lámina, junto con algunas estampas para personas de gran devoción. Mi gratitud y agradecimiento por hacer vuestra esta noble petición. Un fraternal y cordial saludo. Ángel Doblado González.