La Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús nació como fruto de la campaña de entronización del Sagrado Corazón en las casas, lanzada por S.O.S. Familia en junio de 2014.
     Está constituida por personas que dedican oración y tiempo para difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús con la convicción de que pocas cosas pueden traer más fortaleza, unión y bondad a las familias, en los días de tremenda crisis moral por que atravesamos, que pedir la protección del Corazón paciente y lleno de misericordia de Jesús.
     Misericordia que el Papa ve tan necesaria y urgente para la humanidad que ha convocado el Año de la Misericordia (del 8-12-2015 al 20-11-2016) y que nos recuerda ser la “fuente de alegría, de serenidad y de paz”. (Bula El Rostro de la Misericordia, 11-4-2015).
 
 
Fecundidad de este apostolado
     Es una iniciativa con la garantía absoluta de éxito: el propio Sagrado Corazón de Jesús, bajo las condiciones más accesibles y atrayentes de cumplir, nos aseguró, a través de Santa Margarita María, entre otras cosas: Les daré paz a sus familias… bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada… los pecadores encontrarán en Mí un océano de misericordia…
     El lector encontrará este mensaje en la sección Las promesas del Sagrado Corazón de Jesús.
     En la sección origen e historia están sintéticamente narradas las apariciones, las aprobaciones de la Iglesia y el inmenso desarrollo que por siglos ha tenido la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
     Actividades de la Liga, es el capítulo dedicado a relatar las campañas que están siendo llevadas a cabo por los Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús, su extensión  y los bendecidos frutos que van produciendo en el seno de las familias.
     La más importante de estas iniciativas es la entronización de una bonita lámina del Sagrado Corazón de Jesús en los hogares, que se explica en la página La entronización en las casas. En ella se narra el origen de esta práctica, como se realiza, la oración de entronización y una pequeña biografía del Padre Mateo Crawley SS.CC, que concibió esta iniciativa y fue llamado por los Papas de Apóstol Mundial del Sagrado Corazón.
     Las Galerías de fotos muestran las más bonitas imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, los monumentos erigidos en decenas de ciudades España en su honra y vistas que ilustran las acciones llevadas a cabo por la Liga.
     En Mi Carta, Buzón de los Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón, se pueden leer los conmovedores testimonios que nos llegan respecto a este apostolado.
 
 
Grandes esperanzas
     Las metas de la Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús son muy ambiciosas: llegar a todos los hogares católicos de España,  que son en torno de 12 millones.
      Los primeros y mayores beneficiados son los propios propagandistas y colaboradores de la Liga. Ellos tienen la emocionante e infalible promesa de Jesús: Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.