Año 2018

     Cardenal D. Carlos Osoro Sierra. Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por la atención y el obsequio que me ha enviado (Calendario de la familia 2019,) en estas fiestas de Navidad. Con tod omi agradecimiento, mi afecto y mi bendición. Navidad 2018.

     D. Francisco Pérez González. Arzobispo dse Pamplona y Obispo de Tudela: Me uno a los buenos propósitos de S.O.S. Familia y ruego al Niño Dios que os acompañe realizando tanto bien en el año 2019. Con mi afecto fraterno y bendición... Navidad 2018.

     D. Juan Antonio Martínez Camino. Obispo Auxiliar de Madrid: Para don Fernando y todos sus colaboradores en S:O.S. Familia, con mi afecto y bendición, ¡FELIZ NAVIDAD!. Año 2018.

     D. Rafael Palmero Ramos. Obispo emérito de Orihuela-Alicante: Gracias Fernando, Gozosa Navidad y buen año nuevo, con abundantes bendiciones de Dios para todos. Con mi bendición. Alicante, 21 de diciembre de 2018.

     D. Ángel Rubio Castro, Obispo emérito de Segovia: Querido Fernando: mi oración por el Instituto Familia y Vida. Navidad 2018.

      D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar. Obispo electo de Guadix: Agradezco su felicitación y buenos deseos con motivo de mi nombramiento como Obispo de Guadix y le ruego haga extensivo mi agradecimiento a todos los miembros del Instituto Familia y Vida. Gracias por encomendarme a Nuestra Madre la Santísima Virgen. Ella sabrá interceder para alcanzar del Buen Pastor la ayuda que necesito para cumplir filemente la misión que la Iglesia me pide. Aprovecho la ocasión para animarles a seguir trabajando incansablemente en favor de las familias. En la cercanía y trato personal ¡podrán ayudar tanto! en cuestiones como el matrimonio, la familia, la vida humana... a muchos hermanos que se encuentra afligidos. Con mi afecto y bendición. Córdoba, 9 de noviembre de 1918.

     D. José Antonio Xavier Pedroarena, OSB. Abadía de San Salvador de Leyre: Veo con simpatía toda la actividad que Ud. está llevando a cabo en S.O.S. Familia y sobre todo, el copioso bien espiritual que está logrando. Sólo Dios conoce en su verdadera dimensión, dicho bien y a Él le pido que les bendiga con abundantes para alcanzar nuevas metas. 3-4-2018.

     D. Jesús Vidal Chamorro, Obispo Auxiliar de Madrid: Gracias por el envío del boletín informando de vuestro trabajo por las familias. Pido por el fruto de esta obra para gloria de Dios. Con afecto y bendición. 23-3-2018.

     D.  Santos Montoya Torres, Obispo Auxiliar de Madrid: Le agradezco su felicitación y le pido perdón por el retraso en mi respuesta que tiene lugar tras la ordenación episcopal. ¡Unidos en la misión! Un cordial saludo. 5-3-2018.

     D. José Cobo Cano, Obispo Auxiliar electo de Madrid: "Estimado Fernando: Le agradezco su cordial felicitación en nombre del Instituto Familia y Vida S.O.S Familia. Cuento con sus oraciones. Un cordial saludo". Madrid, 26 de enero de 2018. 

     D. Ginés García Beltrán, Obispo Electo de Getafe y Administrador Diocesano de Guadix: "Querido D. Fernando. Agradezco de corazón su felicitación con motivo de mi nombramiento como Obispo de Getafe; sobre todo, su oración por el nuevo ministerio. Que Dios se lo pague. Voy a este nuevo destino confiado en que es el Señor quien me envía, y Él el que me acompaña. No me falta la ilusión para unirme al camino de una Iglesia joven y rica en carismas, personas e instituciones. La Iglesia de Getafe se abre ahora en mi vida como el regalo que Dios me hace para anunciar sin descanso el Evangelio. Encomiéndeme, por favor, para que sea el pastor que el Señor espera de mí y sirva con fidelidad a esa Porción del Pueblo de Dios que camina en Getafe. Que Santa María de los Ángeles nos acompañe siempre e interceda por nosotros ante su Hijo, Jesucristo nuestro Señor. Guadix, 13 de enero de 2018.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es