Año 2017

José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva: "Acuso recibo de la información sobre S.O.S. Familia que tuvo la amabilidad de enviarme recientemente. Muchas gracias. Reciba mi cordial saludo y bendición".
Cardenal Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona: “Agradezco de corazón su felicitación por la decisión del Papa Francisco de crearme Cardenal de la Santa Iglesia Católica, así como el detalle que ha tenido con sus palabras de ánimo… Aprovecho la ocasión para pedirle que rece por mi persona. Que el Señor le bendiga, le guarde y le conceda la paz. Con afecto”. (7-7-2017).
 Mons. Luis Quinteiro Fiuza, Obispo de Tui-Vigo: “He recibido el Boletín Informativo del primer semestre de 2017. Gracias por el envío. Es este un año muy especial por celebrarse el I Centenario de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima. Que Ella siga marcando el camino que nos lleva a Jesús, para seguirlo y ayudar a otras personas a que hagan lo mismo. Mi oración y bendición” (Febrero 2017).
 Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: “Muchas gracias por la cercanía y las muestras de amistad. Cuento con vuestra oración que fortalece mi vida y que estoy seguro que haréis por mí. Con gran afecto en el Señor”.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es