Navidad 2016 - Año Nuevo 2017

Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: “Querido Fernando: con mis mejores recuerdos en la oración navideña por vosotros. Con mi bendición.”
Mons. Fidel Herráez Vega, Arzobispo de Burgos: “Querido Fernando y equipo: os deseo la alegría y la paz del Señor, es esta Navidad y a lo largo del año que vamos estrenar. Con mi abrazo muy cordial”.
Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix: “Con mi afecto y mi bendición para los ue formáis la familia de S.O.S. Familia”.
Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca: “Que el Señor les conceda un Año nuevo rico de sus bendiciones”.
Mons. Atilano Rodríguez Martínez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara: “Unidos ante el Niño y la Sagrada familia, recibid mi oración y bendición”.
Mons. Juan Antonio Martínez Camino, Obispo Auxiliar de Madrid: “Con mi cordial bendición para don Fernando y el apostolado de SOS Familia, ¡Feliz Navidad!”.
Mons. Jesús Fernández Gonzalez, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela: “D. Fernando, con mis mejores deseos y fraternal afecto en Cristo”.
Mons. Juan María Uriarte Goiricelaya, Obispo Emérito de San Sebastián: “Que el Señor de la Vida nos enseñe y ayude a promover la vida”.
 
NOTA: más de medio centenar de Cardenales, Arzobispos y Obispos retribuyeron los saludos navideños de S.O.S. Familia.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es