Año 2016

Cuando aún estábamos instalándonos en nuestra nueva casa, recibimos la grata y honrosa visita del Arzobispo Emérito de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela.
Habiendo dado a la sede el nombre de Reyes Magos, santos de los primeros en honrar a la Sagrada Familia, quiso el cardenal Rouco dejarnos la siguiente dedicatoria:
Para que Jesús, María y José, se queden en esta, destinada al buen conocimiento, a la vivencia y al testimonio público de la Familia Cristiana, les pedimos a los Santos Reyes Magos que les dispongan y doten con los mismos dones que portaron a Belén de Judath". (17.12.2016)

Mons. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: “Estimado Fernando: Muchas gracias por la comunicación que me haces del nuevo domicilio del secretariado de la Asociación, Me alegro con vosotros de que en su XXV Aniversario “S.O.S. Familia” cuente con una amplia sede social propia, donde funcione la “Casa de la Familia”, como centro de divulgación para toda España. Con gran afecto y mi bendición”. (6-10-2016)

Mons. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño: “Estimado Fernando: he recibido su amable carta en que me expresa su felicitación ante mi nuevo nombramiento como Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño. Confiando al Señor y a María su madre el trabajo en mi nueva diócesis, le saludo cordialmente”. (7-6-2016).

Mons. Luis Ángel de las Heras Berzal, OFM, Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Muchas gracias por su atenta felicitación por mi nombramiento y ordenación episcopal. Agradezco vuestra disponibilidad para el servicio de la familia. Lo tengo en cuenta. Gracias también por la oración. Contad con la mía. Un abrazo”. (23-5-2016).

Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, Obispo de Palencia: “Muchas gracias don Fernando, por la felicitación que me ha dirigido en nombre propio y de SOS Familia, por mi nombramiento como obispo de Palencia y por los sentimientos de disponibilidad que expresa en sus palabras. Sobre todo quiero agradecerle su oración que es la fuerza que tenemos los débiles y pedirle que siga orando, porque si el Señor no construye la casa en vano se cansan los albañiles; con Él, en cambio, lo podemos todo. Desde ahora y para siempre me tiene a vuestro servicio. Un cordial saludo en Cristo”. (18-5-2016).

 Mons. Luis Javier Argüello, Obispo Auxiliar de Valladolid: “Unido en la propuesta de la familia como futuro de la humanidad. Un cordial saludo. Muchas gracias”. (Mayo de 2016).

 Mons. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén: “Estimado D. Fernando: Le agradezco de corazón su felicitación con motivo del nombramiento que el Santo Padre Francisco me acaba de hacer. Por el que me envía a la Diócesis de Jaén para que sea su obispo. Lo considero por su parte como una muestra de consideración hacia mi persona, que aprecio muy especialmente. Le pido por favor que rece por mí al Señor, para que sea fiel a la misión que se me confía. Con especial afecto”. (4-5-2016).

 Mons. Luis Quinteiro Fiuza, Obispo de Tui Vigo: Agradezco el envío del Boletín Informativo nº 58, correspondiente al primer semestre de 2016. Rico en contenido, profundo en los comentarios, con nuevas ideas para "ayudar a las familias en su tarea diaria y constante para hacerla siempre entrañable, moralmente sana y religiosamente fervorosa."  Animo y encomiendo para que sigan en esta línea de sembrar la buena doctrina, especialmente en este Año Jubilar extraordinario de la Misericordia. Cuenten con mis oraciones y bendición”. (Marzo de 2016).

 Cardenal Lluíz Martínez Sistach, Arzobispo Emérito de Barcelona: “Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento por el trabajo que he realizado en la Archidiócesis de Barcelona casi doce años… Le quiero agradecer su colaboración, su  afecto y su oración. Yo continúo rezando por todos vosotros. Aprovecho esta oportunidad para saludarle muy cordialmente, ofrecerle mi disponibilidad y entregarle mi bendición”. (2-2-2016).

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es