Folleto Familia y Matrimonio. "Sí o sí"

            CubiertaFamiliayMatrimonioPeqEl título del folleto ya dice lo que nos proponemos:Familia y Matrimonio. “Sí o sí”.
Se trata de un escrito muy simple. En pocas páginas, fáciles de leer, se recuerdan las cosas más básicas sobre la familia y el matrimonio, que antes todo el mundo sabía, pero que hoy no se enseñan más.
Es indispensable que nuestros jóvens sepan esto. No creo que puedan haber hogares estables y honestos sin el mínimo de conocimiento de lo que es la familia, de sus beneficios y de la belleza que significa un matrimonio de verdad.
El Arzobispo de Valencia, actualmente Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro Sierra, tuvo la bondad de escribir para esta publicación una presentación que constituye un canto profético y esperanzador para nuestra sociedad.
Léalo en la cubierta trasera del folleto y Vd. comprobará, una vez más, lo magnífico y lo imperioso que es darlo a conocer. Vea también cartas de felicitación y apoyo de otros Cardenales y Obispos.
Tenemos que hacer llegar este folleto a muchos hogares, matrimonios y jóvenes que se están formando – o deformando – en la vida. Es la tarea urgente para la cual le solicito, una vez más, su preciosa colaboración.
            Pedir el folleto por la web, o por teléfono,  al 91 552 7823 - 618 412 605.

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es