Año 2018

Medallones del Sagrado Corazón en las puertas del convento

     Les felicitamos por su labor constante a lo largo de todo el año 2018, por la cercanía y ayuda a las familias, jóvenes y niños. Sobre todo, por su apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Recibimos los Medallones para ponerlos en las puertas. Muy agradecidas, las Madres Concepcionistas Franciscanas seguimos orando cada día por sus proyectos. Sor María Nieves. León 25-12-2018.

Abriendo el corazón. Ardor y confianza

     Como siempre Vds. muy puntuales en mandarme Calendarios. ¿Cómo pagaré? Muy seguro que con mis oraciones que veo las necesitan para su ardiente deseo de mejorar el mundo y sobre todo las familias. En esto les estoy muy unida… Con las modas tan nefastas que hoy día arrastran a tantos jóvenes.
     Yo digo los 4 rosarios al día. Cuando no duermo rezo Ave Marías y la oración de la Virgen en Fátima a San Miguel, etc. A veces me digo: ¡mis oraciones se pierden por el camino! El Señor ya estará cansado de oírme...”. La paciencia de Dios y la prisa que nosotros tenemos. El tiempo y la espera se hacen largos. CONFIANZA, CONFIANZA, CONFIANZA. Les deseo mucho éxito y una santas y felices Navidades y prospero Año 2019 para Vds. y su apostolado. Con mucha estima. Sor Elisa. Reus, 16-12-2018.

El precioso Niño Jesús en mi mesa de trabajo

     He recibido su carta que mucho le agradezco con un Niño Jesús tan precioso que estará todo el año y, si Dios quiere, algo más, en mi mesita de trabajo para de vez en cuando le pueda mirar y recordar con Él a todos los que pertenecen a S.O.S. y que tanto bien hacen. Hna. Paz de María Reina, Ciudad Real, 12-12-2018,

Importantísima la labor, inspirada por el Espíritu Santo

     Creo importantísima la labor -- inspirada por el Espíritu Santo-- que están haciendo para que aumente la devoción a los Sagrados Corazones y para la estabilidad de la familia en estos tiempos tan complicados en que se intenta ofender a Dios Nuestro Señor y a la Santísima Virgen y perseguir a la Iglesia. Con mi infinita admiración y gratitud… Carlos Pickman de Vasconcellos. Marqués de Pickman. Sevilla, 6-11-2018.

El Calendario en la portería de la Comunidad

     El almanaque ya está esperando el comienzo del año próximo para lucirse en la portería de la Comunidad. Allí se pasa el año entero recibiendo alabanzas y piropos de la gente porque, de verdad, se lo merece. Falta nos hace la ayuda del Cielo en estos tiempos y en este mundo tan “despistado”, por no decir algo más fuerte. Sor María Consuelo Egido. Valladolid, noviembre de 2018.

Todas las cosas que propone S.O.S. Familia son evangelizadoras, artísticamente bellas

     Hace más de un mes recibí el calendario y me gustó muchísimo. Hice un donativo y pedí tres más para regalarlos y ayudar a que el Sagrado Corazón reine por siempre en España. Todas las cosas que propone S.O.S. Familia son evangelizadoras, artísticamente bellas, como el medallón del Sagrado Corazón para la puerta de casa. Muchas gracias por todo lo que hacen. Antonia Diaz. Manresa, 27-10-2018.

El Rosario lo he regalado a la persona que se ocupa en atendernos

     Agradezco el rosario que me han regalado. Somos un matrimonio de 91 años, algo limitados pero que lo rezamos diariamente. El que acabo de recibir, siguiendo sus indicaciones, lo he regalado a la persona que se ocupa de atendernos. Gracias y enhorabuena. Pedro Eizaguirre. Zaraute, 20-10-2018.

Muchas horas delante del Sagrario por la celebración del Centenario

     Otras hermanas y yo queremos cooperar a la gran obra que ha puesto en marcha para apoyar la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. La cantidad pequeña que podemos aportar para su obra, la suplimos con oraciones especiales y muchas horas delante del Sagrario para que Ud. y su equipo puedan  hacer mucho bien a España.  Hna. Margarita, Carmelita de la Caridad de Vedruna. El Escorial, Madrid, 30-9-2018.

El medallón del Sagrado Corazón ya está colocado en mi puerta

     Hermano en Cristo Nuestro Señor, le agradezco de todo corazón el bonito y espiritual regalo del Medallón del Sagrado Corazón de Jesús que ya está colocado en mi puerta, en símbolo de mi afecto a mis semejantes y hacia nuestro Eterno Padre. Le pido 5 rosarios porque también es importante la devoción al Inmaculado Corazón de María y la bonita manera es regalarle 50 rosas a nuestra madre y reina celestial. El rezo del rosario es la manera más sencilla y humilde de acercarnos a Dios a través de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. Andrés Rodríguez, Sevilla, 15-6-2018.

Encuentro S.O.S. Familia muy dentro de la Iglesia Católica

     Muy queridos amigos: muchísimas gracias por el precioso cuadrito del Sagrado Corazón de Jesús. Lo pondré en el mejor sitio de la casa. Cada vez me gusta más S.O.S. Familia. La encuentro muy dentro de la Iglesia Católica, de su doctrina, de su Amor. Lo que deseo suscribirme con una cantidad que, aunque muy pequeña, va con mucho cariño e ilusión. A.M.T. Cuenca 22-5-2018.

En la puerta de entrada de la casa de mis abuelos

     He encontrado sobre mi mesa de trabajo sus interesantes palabras sobre la recuperación de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en las puertas de los hogares. ¡Qué buena idea! En cuanto la he visto, ha venido a mi cabeza el recuerdo de la puerta de entrada de mis abuelos y, por supuesto, que la que me han mandado Uds. lucirá también en la entrada de mi casa. En estos tiempos tan duros que estamos pasando en verdad es reconfortante sabernos acompañados por el Señor en los diferentes momentos de la vida. Julie. Leioa, Vizcaya, 15-5-2018.

Comienzo hoy mismo el rezo del Rosario

      ¡Cuánto me alegra esta iniciativa! El Rosario es el arma poderosa. Así nos lo dice Nuestra Madre. Envíenme 200 hojas de inscripción. Comienzo hoy mismo el rezo del Rosario por esta causa tan noble. Párroco D. Manuel de Santiago. Navarra, 19-4-2018.

Siete seminaristas se unen a la Cadena del Rosario

     Somos un grupo de siete seminaristas que queremos unirnos a esta cadena de rezar el rosario por la familia. Muchas gracias por esta bonita iniciativa, que el Señor les bendiga. Iñigo. Barcelona, 13-4-2018.

La Cadena del Rosario me parece maravillosa

     Como misionera que soy, mi preocupación por la familia es constante, por la que he trabajado toda mi vida. La Cadena del Rosario me parece maravillosa para salvar los hogares y la sociedad y cristianizar el mundo. Hna. Patrocinio Algara. Toledo, 12-4-2018. 

¡No se rinda nunca!

     Disculpe que haya tardado tanto en felicitarle por la admirable campaña que realiza a favor del rosario… No se rinda nunca aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento; aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Estas palabras que leí en una oración le pueden regalar una sonrisa…. P. Carlos Elizalde C.P. Málaga, 11-4-2018. 

Llevamos 68 años casados rezando el Rosario

     Damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen porque llevamos 68 años casados y con mi señora rezamos el Rosario todos los días por lo mucho que tenemos que agradecerle. Manuel Carmenado. Madrid, 6-4-2018.

Envíeme 30 hojas de inscripción para dejarlas en las mesitas de las iglesias

     Rezar el Rosario me da una gran ayuda para vivir y aceptar con amor la voluntad de Dios en cada circunstancia. Hay que insistir en meditar cada misterio. Envíeme 30 o más hojas de inscripción para dejarlas en las mesitas de las iglesias. Es precioso el trabajo de esta campaña y pido por su fruto. Teresa Alonso, Vigo, 5-4-2018. 

Si Nuestro Señor no toca los corazones., el mundo no tiene arreglo

      Hacen una labor muy buena (enalteciendo los padres), pero si Nuestro Señor no toca los corazones me parece que el mundo no tiene arreglo, porque no hay fe. A mí me gustaría que nos escuchase para poner remedio a tanta necesidad. Yo, con rezar, tengo bastante. Elisa Paulina. Cuenca, 14-3-2018.

Con tanta alegría recibí el tríptico tan precioso

     Ya lo tengo con las fotos de mis queridos padres que ya están gozando la plenitud de la gloria por lo bueno y santos que eran. Gracias por regalarme el tríptico. Cuente con mis oraciones por sus intenciones y por el éxito de S.O.S. Familia. Sor Milagrosa Placín. Santander, 8-3-2018. 

Un nigeriano comienza a rezar desde la cárcel       

     Soy nigeriano. Estoy en este centro penitenciario de Segovia y un amigo me dio vuestra dirección para solicitar que me manden un rosario y – si pueden – un altar de Nuestra Señora para rezarle en mi celda. También, pido que me ayuden con vuestras oraciones, por favor. Muchas gracias". Monday A. Segovia. 1-3-2018.

 

Vetusta y expresiva ilustración del Ángel Patrono de España

     Le remito la estampa del Santo Ángel Patrono de España. Espero que sea un estímulo para todos y que sigan haciendo el bien. En unión de oraciones. Sor María Dolores. Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Teruel, 5-3-2018.

La satisfacción de colaborar

      Quiero darle mi más sincera enhorabuena por su gran labor. Para mi colaborar es motivo de satisfacción, me gustan mucho todas las cosas que me mandan y les doy las gracias. Aprovecho esta ocasión para desear que este año se consigan sus objetivos. Atentamente. Oscar Serralle Miguel. La Coruña, 1-2-2018.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es