Año 2017

Navidad 2017
    * Con alegría y de corazón, les deseo todo lo mejor. Que el Niño Dios les bendiga. Mercedarias de Orosco, Vizcaya.
    * La Comunidad de Carmelitas Descalzas os desea una feliz y santa Navidad y que el Señor os bendiga en todos vuestros trabajos. Zaragoza.
    * Feliz Navidad, de esta Hna. Carmelita de la Caridad que pide y seguiré haciéndolo para que este Dios Niño le colme de sus gracias y a todo su equipo. Atte. Le saluda. Margarita Reina C.C.V. El Escorial – Madrid.
     * Mis mejores deseos en toda su actividad apostólica. Que el Señor bendiga sus trabajos y le alcance el gozo en su servicio. 1Feliz Navidad! En unión de oraciones. María Dolores Valero. Villanueva de los Infantes. Ciudad Real.
 
 Haciendo el bien en la cárcel y desde la cárcel
     He recibido el Calendario de la Familia 2018, que me ha gustado mucho y me acompañara todo el año en mi celda y pediré por vosotros todos los días. Me gustaría que me pudiesen mandar por lo menos uno más, pues los compañeros lo han visto y les ha encantado. Felices Fiestas. José Antonio. Centro Penitenciario de Córdoba, 10-11-2017.
 
 Agradecimientos
      * Hola. Me encuentro muy agradecido por vuestra labor. Ya pertenezco a S.O.S. Familia. No he podido colaborar pero lo haré en cuanto pueda. Me llena de alegría el trabajo que hacen y cada mensaje de Uds. me ha servido para fortalecerme en la oración junto con mi esposa e hijo. Jesús Grillo. Culleredo.
      * Mando este donativo en agradecimiento de los favores recibidos – y que sigo recibiendo – de la Virgen de Fátima rezando el Santo Rosario que me envió. Juan José Prados Matallanos. Dos Barrios.
 
 Entusiasmo para difundir el Rosario que estaba en olvido
     * Los felicito por el entusiasmo que esta organización está contribuyendo a fomentar la devoción a Nuestra Virgen que se había debilitado. Me admira la cantidad (de rosarios) que en tan poco espacio de tiempo han repartido. Señal que la fe actúa en nuestra sociedad, a pesar de lo a veces demuestra tener en olvido. Sor Agustina, Pozuelo de Alarcón, 21-7-2017.
     * No tengo palabras de agradecimiento por haberme mandado el Santo Rosario de la Virgen. Precisamente estaba atravesando unos momentos malos y ha sido tanta mi alegría que parece que se ha sido todo el mal… Me gustaría si me pueden mandar otro rosario para mi hijo que ya sé que lo llenará de gozo. Rezo el rosario a diario por mis problemas y los del mundo entero. Le diré a la Virgen que Uds. me han hecho la mujer más feliz del mundo y que les conserve para que sigan difundiendo Su pedido de rezar el rosario. Esperanza Romero Jiménez. Utrera, 19-6-2017.
     * Muchas gracias por el envío del Rosario. No sabe cómo me he sentido contenta… Les deseo unas felices fiestas de Pentecostés. Que el Espíritu del Señor Resucitado le acompañe en todas sus decisiones… que guíe las mentes de nuestros gobernantes, que cambie la mentalidad de tantas personas que actúan de manera inadecuada, que nos conceda la paz tan deseada, la justicia y la comprensión entre todos. Hna. Mª Nieves Linares. Burgos, 31-5-2017.
     * Mando este donativo en agradecimiento de los favores recibidos – y que sigo recibiendo – de la Virgen de Fátima rezando el Santo Rosario que tanto me ayudó. Juan José Prados Matallanos. Dos Barrios, 12-5-2017.
     * ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Este Rosario tan bonito, para mí, fue un regalo maravilloso. Lo tendré siempre conmigo. Pediré con mucha alegría por Ud.   Que María, Nuestra Madre, lo bendiga. María Luisa González Pérez. Moreda de Aller, 22-5-2017.
     * Hola. Me encuentro muy agradecido por vuestra labor. Ya pertenezco a S.O.S. Familia. No he podido colaborar pero lo haré en cuanto pueda. Me llena de alegría el trabajo que hacen y cada mensaje de Uds. me ha servido para fortalecerme en la oración junto con mi esposa e hijo. Jesús Grillo. Culleredo, 5-5-2017.
     * Gracias de corazón. El rosario ha venido en un momento crucial de mi vida. Mi misión es mantener unida y conectada a mi gran familia repartida por el mundo…  Marina Lindon Fenner. Mairena de Alcor, mayo 2017. 
 
San José y la semblanza del Padre
* Con alegría recibí la imagen de San José con la semblanza del Padre ideal. Por razones de salud no he respondido a su precioso mensaje. Pido al Señor, a la Santísima Virgen y a San José le sigan iluminando en este fundamental apostolado. ¡Felicidades y valor espiritual para llevar a cabo tan importante obra! Con un saludo y abrazo fraterno, me despido con mi bendición sacerdotal. P. Fr. Rafael del Valle, OSA. Salamanca, 25-3-2017.
 
El Boletín bueno y breve, igual dos veces bueno
    * Creo que los boletines deben tener la mayor difusión posible, porque su contenido lo encuentro de un sumo interés, ya que vivimos un ambiente general de frío y desolación espiritual y moral aguda. La formación de una conciencia verdaderamente human es imprescindible… Estaré a su lado, en su trabajo… Félix Valiñani. Málaga, 10-2-2017.
    * Gracias por el Boletín nº 60. Es un Boletín bueno y breve = dos veces bueno. No es voluminoso pero es luminoso. Vale la pena dedicarle 20 minutos… Benito León Rodríguez – Mirador da Cordeda, febrero 2017.
 
El Calendario me ayuda  vivir con alegría
     Hoy, ojeando su Calendario de mesa del 2017, me ayudó a vivir la alegría y el realismo de la vida y a afianzar la alianza con Cristo. Su formato, los santos, fiestas, fotos de peces coloridos y marianismo, lo hacen agradable y me acompaña en mi mesa de trabajo, oración y estudio. Josefa Gutiérrez Comas. Barcelona, 8-2-2017.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es