Recuerdo del Día de la Madre en el centenario de Fátima

    Nuestro recuerdo y cariño por las madres se reviste esta año de un significado especial una vez que el Día de la Madre se celebra en el marco del centenario de las apariciones y profecías de Fátima.

    No encontré nada mejor que confeccionar un recuerdo para las madres que aludiese a esta circunstancia, usando una tocante foto de la Virgen que encontré en Internet, tan maternal y piadosa que me conmovió. La encuadramos dentro de la insignia de S.O.S. Familia y resultó el bonito medallón que Ud. puede admirar en la foto al lado.

 

    Queremos ofrecerlo  como recuerdo a las madres en este simbólico año. Tiene 14 cm. de altura y en el verso lleva una película de plástico que al retirarla permite fijarlo, con toda facilidad, en cualquier lugar visible de la casa, en el automóvil o en la nevera.

    Ayúdenos a enaltecer la figura de la madre en nuestras familias y en la sociedad. No sólo se lo merecen, sino que se trata de una tarea importantísima para restablecer el orden, la moral y la piedad hoy en crisis. Todo esto lo pedía la Virgen de Fátima ya hace cien años y hoy se ha hecho más actual y urgente que nunca.

    Regale este medallón a las madres que conozca y quiera; a algunas que vivan solas o están en una residencia. Las dará un momento de alegría y cariño, que tanto necesitan. Pídalas por teléfono al 91 552 7823 o entrando en nuestra sección Pedidos.

Tu colaboración


Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es