Día del Padre, honra y fiesta de la familia

     ¿Quién no sintió esa mezcla de respeto, admiración y cariño que el padre infunde?

     ¿Quién no se sintió alguna vez protegido, ayudado, comprendido por aquel que nos dio la vida?

     Con todo tu corazón honra a tu padre, y no olvides los dolores de tu madre. Recuerda que por ellos has nacido, ¿cómo les pagarás lo que contigo han hecho? nos enseña la Sagrada Escritura. (Eclesiástico 7, 27-28).

    El Día del Padre es una fiesta familiar para que los hijos agradezcamos lo que él ha hecho por nosotros.

     Queremos que este año Ud. se una a esta noble acción de modo especial. Por eso, estamos distribuyen millares de ejemplares de la bonita estampa que puede observar al lado. (Ver). (Pedir).

    Resaltar y enseñar lo que es un padre,

es una labor verdaderamente trascendental y urgente. Las actuales leyes y costumbres; la revolución cultural y la ideología de género a que estamos sometidos, nos inducen a borrar de nuestras mentalidades lo que significa y debe ser un auténtico padre.

    El Día del Padre se celebra en la festividad de San José, el 19 de marzo. La fecha no podría ser más apropiada, porque San José nos es propuesto por la Iglesia como modelo de los jefes de familia, prototipo de todas las virtudes cristianas. Y todo marzo es el mes de San José.

     Queremos que la imagen de San José con la Semblanza del Padre ideal que, si desea, le enviaremos personalizada, sea una forma de agradecer y honrar a todos los padres y restablecer la “memoria histórica” de esa figura clave de la familia y de la sociedad.

     Pídanos más ejemplares para que  el mayor número de padres posible lo reciban. También será un detalle para todos los Josés o para el cumpleaños de algún padre.

     En medio de la desolación contemporánea, restablecer la figura del padre como Dios lo quiere, puede ser un gran paso que humanice y ordene la sociedad.

     Si desde un humilde carpintero hasta las figuras más notables de la sociedad asumiesen el verdadero rol de ser buen padre, como San José, la historia cambiaría, como aconteció con el surgimiento del cristianismo.

     Creo que todo el caos, el desorden, los conflictos y la inmoralidad que nos rodean tendrían solución a partir de que consiguiésemos restablecer el verdadero rol del Padre en la educación de los hijos, en la unión de la familia, en el trabajo honrado y en la fuerza con que enfrenta las adversidades.

     Ayúdeme a inculcar y difundir estos principios y virtudes. Pídame más estampas indicándome los nombres de quienes desea regalar y se las enviaremos personalizadas.

     Que el gloriosísimo San José bendiga a toda su familia.

     Reciba el saludo cordial de

                                                              Fernando Larrain Bustamante

                                                                                                                        Presidente

 

PS. Pídanos hoy mismo por teléfono (915527823) o por e-mail (sosfamilia@sosfamilia.es) más estampas de San José, indicándonos a quien se lo dedicamos.

Tu colaboración


Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es