La Insignia de todo Miembro de S.O.S. Familia

FotoInsigniaTenemos la alegría de contar con una bellísima insignia para los miembros y simpatizantes de S.O.S. Familia.
Ella expresa, con buen gusto y alta calidad artística, los ideales que nos orgullecemos de defender: la auténtica familia, el derecho inalienable a la vida de todo ser humano y la recta formación de la juventud, inspirándose siempre en los principios cristianos que la Sagrada Familia simboliza.
Es, al mismo tiempo, un atractivo “instrumento” para conseguir que más personas se hagan miembros efectivos de nuestra Asociación.
 Si Vd. ya está inscrito en S.O.S. Familia, solicítenos su insignia en la sección Pedidos o llámenos por teléfono al nº 91 552 78 23 o 618 412 605.
Si ya la tiene, consiga con ella nuevos miembros. Muéstresela a un hijo, a una hermana, a una amiga o a un socio, y convénzalos para que se inscriban y pasen a pertenecer a S.O.S. Familia.
A cada nuevo miembro le enviaremos inmediatamente su insignia. Es necesario que además de indicarnos el nombre y dirección completos del nuevo miembro, éste haga un donativo puntual por la cantidad que esté a su alcance. Comprendemos que las circunstancias varían mucho y no proponemos una cuantía. Lo importante es que pase a ser Miembro. El hecho de contribuir, aunque sea una sola vez, ya significa un acto de adhesión que mucho valoramos y agradecemos.
Le aseguro que toda persona que se inscriba quedará muy contenta de pasar a pertenecer a S.O.S. Familia y tener su insignia que la identifica.
Esto es mucho más que pertenecer a un gran club. No por las comodidades y entretenimiento que se le conceden, sino por la íntima alegría que el alma siente al pasar a servir una de las causas más nobles y más sufridas de la actualidad, como es la institución familiar, el derecho a nacer y el futuro de nuestros hijos.
Usted también podrá solicitarnos más insignias para regalar a personas que no puedan inscribirse, pero que les gustaría tenerla y usarla. Entre para ello en Pedidos o llámenos al 91 552 78 23 o 618 412 605.
Le agradezco desde ya el esfuerzo y el sacrificio que le estoy solicitando  y pido a la Sagrada Familia que le recompense abundantemente.
Muy cordialmente,
Fernando Larrain Bustamante - Presidente

Tu colaboración


Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es