Aborto nunca y jamás

2009AbortoNuncaEl aborto es un trauma para toda la vida.
Un hijo es un ser querido para siempre.
Ayuda a la madre.
Salva al hijo.
Dios los quiere.
     La mayoría de las jóvenes que abortan tienen muy poca conciencia de lo que hacen. Son presionadas y cayendo en la desesperación, optan por la peor de las soluciones, por agravar el mal y el embrollo donde se metieron, recurriendo al aborto.
    ¿Vd. me podría a ayudar a informar y a formar a centenas de miles de chicas que se encuentran en situaciones así, a sus amigos y a sus padres?
     Desde hace años venimos difundiendo el folleto Conozca toda la verdad sobre el aborto. Muy agradable de leer, bien presentado y sintético, su éxito nos ha sorprendido. Estamos en la 11ª edición con 120 mil ejemplares.
     Sin embargo, varios asociados muy activos nos pedido hacer algo que sea más al alcance de personas que no están dispuestas a leer ni siquiera un folleto de 20 páginas como el nuestro.
     El desafío nos pareció bien difícil, pero con la ayuda de un excelente publicista, hemos elaborado un simple volante con un mensaje que toca al fondo y al centro del problema; capaz de despertar las conciencias.
     De un lado, muestra la belleza de tener y querer un hijo y del otro, la maldad horrenda del aborto provocado, citando textos del Magisterio de la Iglesia al respecto.
Volante2grande     Esta campaña, además, es otra forma de oponerse a las siniestras leyes de aborto  que facilitan y hasta financian cada vez más abortar, inclusive a niñas de 16 años.
    A medida que seamos capaces de despertar a la opinión pública y que ésta caiga en la cuenta del horror que es el aborto, las fuerzas vivas y sanas de la España profunda se opondrán a esta Ley y se podrá exigir su derogación.
     ¿Cómo Vd. nos puede ayudar en esto? Es muy fácil. Súmese a los varios miles de asociados de S.O.S. Familia que, distribuidos en casi 4.000 distritos postales, de las 52 provincias de España, ya están difundiendo el volante. (Ver el volante)
     Solicítenos ejemplares del volante y comience a dárselos a sus conocidos, a colocarlos en los buzones de su edificio o de su barrio. Llévelos a la Parroquia, a las reuniones o amanifestaciones que asista. Pida insertarlo en alguna publicación que conozca.
    Su imaginación y el amor por esta causa le darán el ingenio y el arte para que este volante llegue a todos los hogares y nadie quede sin conocerlo.

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es