Jesús, María y José, proteged a mi familia

Cinta  Una manera simple de pedir la protección de Dios
    La cinta Jesús, María y José, proteged a mi familia  se puede llevar en la cartera, colgar en el retrovisor del coche, en la cabecera de la cama, en la cuna de un bebé o a los pies de una imagen. Pedir.
   Como Vd. verá, se trata de una devoción muy sencilla y efectiva.
  Se reciben muchas noticias de calamidades, accidentes, violencia y revoluciones, pero poco se sabe de lo que las familias sufren en su intimidad: desavenencias, rupturas, discusiones y dramas como nunca se vio.
   Tomamos conocimiento por los medios de comunicación de casos extremos de crímenes de sangre domésticos. Pero no se habla del sufrimiento silencioso y diario que ocurre en el seno de tantas y tantas familias.

   Parecería que los espíritus del mal están desencadenados contra la paz y la concordia de los hogares, estableciéndose, en cambio, una lucha sorda entre los egoísmos de cada uno.

   No creo equivocarme al imaginar que Vd. conoce muchos casos concretos de dramas familiares que hacen sufrir indeciblemente a la gente, incluyendo a niños de corta edad.

TarjetaCintaProtegedPensando en estos sufrimientos íntimos y silenciosos de muchas personas, se me ha ocurrido difundir esta bonita cinta con la simple jaculatoria Jesús, María y José, proteged a mi familia.

Le propongo que la lleve consigo, la exhiba, rece y la difunda. Que todos los miembros de su familia la tengan. La reciban sus amistades, los dependientes de las tiendas y locales que frecuenta, la gente de su parroquia y así en adelante.

   Pídanos, para regalar, cuantas cintas desee y se las enviaremos con mucho gusto. Ellas no se venden y su difusión se realiza con las donaciones voluntarias de los generosos participantes y benefactores de S.O.S. Familia.

   Si Vd. puede ser uno de esos donantes, tendrá además el mérito de facilitar que muchos miles de cintas se propaguen por toda España. Donar.

   Pido a Jesús, María y José que protejan especialmente a Vd., a su familia y a todos sus seres queridos.

   Un saludo cordial,

                                                                         Fernando Larrain Bustamante

                                                                         Presidente del Instituto Familia y Vida – S.O.S Familia

Tu colaboración


Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es