Gran Fiesta de la Sagrada Familia

InsigniaParaElCardenal El viernes 28 de diciembre, a las 17 h., el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, inauguró las festividades de la Sagrada Familia que se realizaron en Madrid y culminaron el día domingo con la solemne Eucaristía realizada en la Plaza Colón, a donde acudieron fieles de todas las diócesis de España.
Cuarenta Horas de Adoración Eucarística, confesiones y la muestra sobre la labor de la Iglesia a favor de la familia --los días viernes 28 y sábado 29 de diciembre-- prepararon la multitudinaria Fiesta del domingo.
CARITAS, el Instituto Juan Pablo II, los Centros de Orientación Familiar, Spei Mater y S.O.S. Familia dieron a conocer su labor en  mesas de la exposición sobre lo que hace la Iglesia por la familia y la vida.
Obsequio de la insignia de S.O.S. Familia
al  Cardenal Rouco Varela

MesaSOS             MonsMartinezCaminoVisitaMuestra_copy
                      Mesa de S.O.S. Familia                                  Mons. Martínez Camino visita la muestra
   Se repartieron tres mil folletos diversos

Calendario de la Familia 2013

               CubiertaCalendario2013peqSe edita el Calendario de la Familia 2013 dedicado a enaltecer la insuperable figura de la Sagrada Familia. La más “famosa”,  representada, imitada, bondadosa y querida familia de todos los tiempos.

               En el mes de octubre de 2012, se lanza la edición de 30 mil ejemplares (el dobre del año anterior), dada la inmensa acogida que el público está dando al tema de revitalizar la familia y volver sus ojos nuevamente a Dios y a la ayuda sobrenatural, en los momentos de tremenda crisis moral, social, política y económica por la que España atraviesa. 

 Puede ver el Calendario de la Familia 2013 y bajarlo pinchando aquí. Solicite el suyo en la sección Pedidos o por teléfono,  al 91 552 7823. Le enviaremos un ejemplar de muestra gratuito (dentro de España).

Gran divulgación del folleto Familia y Matrimonio, "Sí o sí"

           CubiertaFamiliayMatrimonioPeqCon un mensaje Al Lector del Arzobispo de Valencia, Mons. Carlos Osoro Sierra, se editó y comenzó la divulgación masiva en toda España de  otro folleto didáctico de la colección Anunciemos el valor de la famiia y la vida, que tanto éxito ha tenido, con más de 250 mil ejemplares publicados.

            El tema - la familia y el matrimonio ¿para qué sirven? - no podía ser más actual cuando España es sacudida por una de sus peores crisis económicas y morales. La institución familiar vuelve a ser la gran protagonista para los millones de dramas personales que nos afectan. Lugar único e insustituíble de solidaridad, refugio de bondad para los que caen en el desamparo, cimiento sobre el cual se debe reconstruir cualquier sociedad honrada y justa. Leer más sobre esta iniciativa en Campañas en curso. Ver y descargar el folleto.  Solicitarlo en la sección Pedidos.

Participación en el VII Encuentro Mundial de las Familias

          PapaenMilanDel 29 de mayo al 3 de junio S.O.S. Familia  asistió, en Milán, a los actos de este gran Encuentro Internacional que tenía por tema La Familia, el trabajo y la fiesta y que culminó con la presencia del Papa Benedicto XVI, los tres últimos días.

          Fueron intensos días de estudio, trabajo, oración y convivencia con autoridades eclesiásticas y familias del mundo entero.

          Junto con la Delegación de la Conferencia Episcopal Española, un representante de S.O.S. Familia asistió a la Feria Internacional de la Familia, al Congreso Teológico Pastoral, al gran concierto en la Scala de Milán  y a los encuentros con el Papa.

VI Encuentro Mundial de Familias en Madrid

CongresoFamiliaMadridDel 25 a 27 de Mayo de 2012, S.O.S Familia participó en el VI Encuentro Mundial de Familias y en el Foro Internacional de Parlamentarios, realizado en el Palacio de Congresos de Madrid, que reunió dos mil congresistas del mundo entero. Cupo a un representante de la entidad el desarrolo de la ponencia El coste social de la ponografía (conozca el texto) y una comunicación en el Foro Internacionjal de Parlamentarios (ver).

¡No acepto financiar el aborto con mis impuestos!

          Miles de tarjetas postales enviadas a la Ministra de Sanidad, Ana Matos con el título "Con mis impuestos... ¡No!"Noaceptofinanciar2

          Usar el dinero de los contribuyentes, contra su voluntad, para financiar la matanza de los inocentes... ¡No faltaba más!

          En un momento de importantes cortes de las ayudas del Estado a los más necesitados, hasta en servcios como ambulancias o sillas de ruedas, financiar los abortos y seguir enriqueciendo a las clínicas abortistas constituye uno de los mayores escándalos e injustias que se podrían imaginar.

          S.O.S. Familia ha impulsado con éxito una inmensa onda de  reclamaciones ante esta injusticia intolerable.

          Ver más sobre esta campaña. Pedir tarjetas para enviar a la Ministra.