Navidad - Un Belén en cada hogar. Un Niño Jesús en cada balcón

     BelenDiciembre es el mes de la familia y ésta no se entiende sin un bonito y cuidado Belén en casa. La manifestación pública de nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra alegría por la venida del Niño Dios, se hace cada año más extendida por la fijación en las ventanas de balconeras representando al Niño Jesús y deseando a todos los transeúntes una feliz y santa Navidad.

     Por su amplia red de correos electrónicos, S.O.S. Familia invitó todos sus socios, simpatizantes y amigos a intensiificar y embellecer cada vez más estas dos excelentes iniciativas.

Diciembre - Sigue creciendo el número de Miembros

     TarjetaMB20151Como todos los años, en el mes de diciembre, se dio inicio a la campaña Renueve su participación como Miembro Benefactor. Si Ud. aún no lo ha hecho, llámenos al teléfono 91 552 7823. Considere especialmente contribuir con una cuota mensual para sufragar los gastos de su asociación, el Instituto Familia y Vida - S.O.S. Familia.

     Gracias a Dios, la perseverancia y progreso de esta iniciativa, fundada en 1991, no ha dejado de crecer en número de miembros y densidad de actuación.

Octubre a diciembre 2014 - Calendario de la Familia 2015

     CubiertaCalendario2015Como todos los años, en el mes de octubre, comienza la difusión del Calendario de S.O.S. Familia.  El de 2015, tiene como motivo fotográfico animales de gran belleza y delicadeza que agradan y evocan, durante todo el año, algunas de las maravillas que Dios colocó en la naturaleza para que, a través de ellas, imaginemos la belleza absoluta y siempre variada del Creador.
      La cubierta presenta un famoso cuadro de Murillo en que el Niño Dios, como Buen Pastor, acaricia y proteje uno de esos animales -la oveja-  símbolo de cada uno de nosotros. En cada mes se incluyen frases evocativas del sentido de admiración que debemos tener por todo lo que es bello y en cada día, los santos y festividades más relevantes. Ver.
      Desde 2007, cuando S.O.S. Familia lanzó su primer calendario de mesa, ha crecido incesantemente el número de socios y simpatizantes que lo solicitan y por eso, esta vez, hemos hecho una cantidad record de ejemplares: 35.000, que constituyen un desafío para que nuestros lectores difundan. Pedir.

Septiembre de 2014 - Folleto Los deberes en la familia

CubiertaLosDeberes     Un instrumento de formación sencillo y eficaz, tanto para apoyar y consolidar a las familias, como para los que se van a casar y, sobre todo, para los jóvenes. Véalo aquí. Pídalo aquí.
      Es la séptima monografía de la colección Anunciemos el valor de la familia y de la vida, que ha tenido no sólo una inmensa tirada, sino que ha ayudado a centenas de miles de personas a tener las ideas claras y los principios firmes sobre los problemas que afectan a nuestras familias (aborto, anticonceptivos, ideología de género, eutanasia, fundamentos del matrimonio, etc. Ver Publicaciones).
      Es presentado por el obispo de Bilbao, monseñor Mario Iceta, nuevo Presidente de la Subcomisión de Familia de la Conferencia Episcopal Española y, por lo tanto, una gran autoridad en la materia. (Ver)

El Boletín S.O.S. Familia nos resume lo que estamos haciendo

La entronización de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, una gran iniciativa a favor de la familia; una devoción simple Jesús, María y José, proteged a mi familia, es una bonita cinta que se puede colocar en el retrovisor del coche, en la cabecera de la cama o llevar en la cartera; lo que los lectores nos escriben; el problema de la "eutanasia demográfica de España" y muchas de las actividades de la entidad, son las materias del nº 55 del Boletín Informativo de S.O.S. Familia. Ver

1 Junio de 2014 - Se inicia una inmensa campaña a favor de la familia

CuadroSCJparaGroupmail     En los momentos extremos que vivimos las familias españolas, parece difícil encontrar una solución humana que no tenga su fundamento en una protección sobrenatural. Y esa ayuda está prometida por el propio Nuestro Señor Jesucristo: "Bendeciré las casas en que esté expuesta y sea venerada la imagen de Mi Sagrado Corazón".
     El día domingo,1 de junio - iniciando el mes del Sagrado Corazón - S.O.S. Familia hizo llegar a 300 mil familias de toda España una carta explicativa con un bonito cuadro a ser entronizado en los hogares, a través de correo postal y de un encarte en el Diario ABC. Ver más. Pida gratuitamente un cuadro para Vd.

Página 1 de 2