S.O.S. Familia

Pedido al Fiscal General de una investigación sobre El Código da Vinci Imprimir E-mail
Martes, 20 de Junio de 2006 00:00

AlFiscalAlgunos miles de asociados de S. O. S. Familia solicitaron al Fiscal General del Estado una investigación judicial respecto a las injurias a la persona de Nuestro Señor Jesucristo, a la Iglesia y a todos los cristianos que el libro y la película El Código da Vinci contiene.

Más de un año después, el 25 de julio de 2007, la Fiscalía General del Estado respondió a la solicitud de S.O.S. Familia por medio de un largo escrito defendiendo la obra argumentando tratarse de una ficción, de que el pedido de investigación no mencionaba elementos concretos constitutivos de delitos y que se amparaba en la libertad de expresión.

 

Revista Buena Nueva

banner_suscripcion2

VII EMF

family-2012-badge-01

Homenaje a Mons. Reig

Una vocación para
el amor... a Dios


You are here  : Inicio 1991-2012 Fecunda labor Principales campañas Año 2006 Pedido al Fiscal General de una investigación sobre El Código da Vinci

COLABORE CON NOSOTROS

tarjeta_miembro_benefactor_2012 1-pequea

 

Envíe su colaboración por PayPal: