Los niños a rezar el Rosario

     En 1917, una Señora escogió tres niños en Fátima, de 10, 9 y 7 años y les dijo: recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz para el mundo y el fin de la guerra.

     La guerra acabó un año y medio después, aunque la misma Virgen anunció que si la humanidad no se convertía y seguía ultrajando su Inmaculado Corazón, Dios iría castigar al mundo de sus crímenes.

     S.O.S. Familia distribuye un precioso rosario azul, con la manera de rezarlo, para regalar a los niños en la Primera Comunión, en el Mes de María, en sus cumpleaños, onomásticas, etc. Pedir.

     El día 13 de mayo, se publicó en los periódicos ABC y La Razón una página entera ofreciendo el Rosario para los Niños.

     Si queremos acabar con la pandemia COVID – que todos los medios naturales no consiguen extirpar – ¿no sería un remedio incentivar también a los niños a rezar el Rosario?

     A esta altura de la propagación del tremendo virus COVID, ¿lo sensato nos es apelar por la ayuda sobrenatural? Además traerá un inmenso beneficio en la formación de los niños.

     Esto nos dice la Hermana Lucía, la principal de los videntes de Fátima: No existe problema, por difícil que sea, de naturaleza material o especialmente espiritual en la vida privada…o incluso en la vida de los pueblos y naciones, que no pueda resolverse con el rezo del Santo Rosario.