Celebramos el Centenario de la Consagración de España

S.O.S. Familia se suma e invita a participar con toda el alma.

     Usted ya pensó que, en un cierto sentido, el rumbo de las familias y de nuestro país puede estar pasando hoy por sus manos.

     ¡Sí! Porque hay situaciones en que nuestra adhesión hace toda la diferencia.

     Y eso es lo que ocurrirá en la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, especialmente entre los días 28 a 30 de junio de 2019. Ver desplegable de propaganda. Pedir ejemplares.

     No exagero en afirmar que es una oportunidad única para enmendar el

rumbo de nuestra sociedad. Volver nuestras miradas y nuestro afecto al Sagrado Corazón de Jesús, por la mediación del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María.

     El Sagrado Corazón de Jesús es el modelo que debe impregnarnos con su elevación, su bondad, su calma, su distancia de las cosas y su intimidad con las personas.

     Todo lo que hay de bueno en el universo tiene relación con Él. Todo el desorden existente en el mundo proviene de desconocer o rechazar ese modelo.

     Por eso, la familia y toda la sociedad sólo se ordenarán adquiriendo Su mentalidad. Él es la matriz del comportamiento, de la ética, de las relaciones sociales, hasta de las concepciones artísticas y políticas.

     Así, cuando Jesús dijo al Beato Bernardo de Hoyos reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes, no hay duda que se refería a ese orden que brota de la bondad de Su Corazón. Y es un deber nuestro, como católicos y españoles, hacer con que su reinado sea efectivo y lo más pronto posible.

    Para ello estamos distribuyendo miles de desplegables (ver) y emblemas, invitando a participar en estas maravillosas celebraciones. Pedir

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es