La mejor felicitación por el Día de la Madre

¡Cuánta alegría y nostalgia nacen en nuestro corazón cuando recordamos nuestra madre!

Quizás Ud. ya leyó el entrañable Boceto a la Madre de Mons. Ramón Ángel Jara, que muchos consideran lo más bonito y sentido que se ha escrito al respecto (ver).

Estoy seguro que le agradará recordarlo y tenerlo al alcance de la mano en la esmerada edición, que S.O.S. Familia acaba de lanzar, como felicitación de este año para el Día de la Madre.

Como a mí, a Ud. le gustará enseñarla y regalarla a familiares y amigos. (Pedir).

No nos cansaremos de insistir en el papel totalmente insustituible de la verdadera madre para los hijos, para la unión y paz en la familia y para la regeneración de la sociedad… y de España.

Apenas le recuerdo como comienza el famoso Boceto a la Madre: Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados… No deje de leer el texto completo (ver) y me dará la razón.

Le invito a que lo difundamos en todos los ambientes a nuestro alcance. A dejar varios ejemplares en la mesa de publicaciones de su iglesia, a llevarlo a algún hospital o residencia o a repartirlos en el colegio, para que los niños lo regalen a sus madres,..

¡Pídanos todos los ejemplares que quiera y ayúdenos a dar a conocer y trasmitir los nobles sentimientos que el Boceto a la Madre nos inspira!

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es