El Sagrado Corazón de Jesús llama a su puerta

¿Quiere Ud. recibirle?
Se trata de un bonito medallón metálico y colorido para ser colocado en la puerta de su casa (ver).
Junio es el Mes del Sagrado Corazón Jesús y nada más oportuno que recuperar la antigua y bella costumbre de ponerlo en la puerta de entrada (pedir).
Práctica que se ha ido perdiendo justamente cuando más necesitamos Su protección para nuestros hogares.
Cada vez que Ud., sus familiares o amigos entren por ella recordarán Su magnífica promesa: Bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada.
El medallón tiene además una inscripción: 1919 – 2019. Se trata de una medalla conmemorativa de una fecha histórica para España. El centenario de la Consagración oficial al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de Los Ángeles, realizada en junio de 1919, por las máximas autoridades religiosas, civiles y militares, con el apoyo entusiasta del pueblo español.
La idea es colaborar en la preparación de esa celebración, de modo que el próximo año ya sean muchos los hogares que lo tengan colocado en sus puertas de entrada. Tendremos doce meses de intenso trabajo y apostolado por delante para que, en millares de casas, le demos la bienvenida a nuestro bondadosísimo Rey y Señor.
Se trata de una acción muy querida por Él. Como Ud. recordará, por medio de Santa Margarita María, Él nos hizo la conmovedora promesa: Grabaré en Mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
¡Cuánto necesitamos que nuestros nombres, nuestras familias y nuestros pueblos estén grabados en el misericordioso Corazón de Cristo! ¡Cuánto Él nos pasará a querer más, a perdonar más  y a favorecer más, si llevamos a cabo esta misión!
Comience hoy mismo esta labor pidiéndonos muchos medallones que le sirvan para regalar y presentar la iniciativa.

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es