Día del Padre y de la Madre

 
Ya se aproxima el Día de la Madre
.
   Nuestras primeras palabras fueron Mamá y Papá… Eran nuestras incipientes manifestaciones de cariño. Y hoy, para ellos, preparamos un recuerdo muy especial.
   Una bella capillita que tiene un espacio para fijar sus fotografías. (Ver).
   Vamos a regalársela. (Pedir).
   Si Ud. no tiene hijos, podrá ofrecerlo a un ser querido que los tenga. Si Ud. quiere regalar a sus padres o conservar un bonito recuerdo de ellos, pegue sus fotografías en el lugar que corresponde en este tríptico.
   Como podrá observar, la capillita está ilustrada con tocantes cuadros de

San José (atrás) y la Santísima Virgen (adelante) con el Niño Jesús. Son los modelos de padre y madre más entrañables que existen.

Le invito a difundir y “hacer la propaganda” de la paternidad y la maternidad y al mismo tiempo, manifestar nuestro agradecimiento, lleno de cariño, por los padres que Dios nos dio, por el don de ser padres o por los padres y madres que deseemos especialmente homenajear (Quiero recibir).

Nuestra costumbre es celebrar por separado el Día del Padre y el Día de la Madre. Cada uno se lo merece sobradamente. Pero a veces pienso que el Día del Padre es la mejor fiesta para la madre y el Día de la Madre, es una gran ocasión para el padre manifestar su alegría por la esposa que Dios le concedió.

Para los hijos, ambas fechas son de gran importancia y una excelente oportunidad para recordar, para manifestar su gratitud y para cultivar la unión dentro de la familia.

Por favor, apoye esta iniciativa haciéndola  llegar a otras familias, padres, madres, hijos, abuelos… En años anteriores, muchas parroquias y residencias han regalado con largueza detalles semejantes para manifestar su cariño y reconocimiento a los padres y madres que las frecuentan (Solicitar).

            Con un saludo cordial,

                                                                                   Fernando Larrain Bustamante

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es