¿Tiene ya el Calendario de la Familia 2017?

CubiertaCalendario2017     La hermosura y el encanto de peces de los más variados colores, habitando en maravillosos panoramas, puesto sobre su mesa durante los 365 días del año… Ver
    Disfrute de la paz, la armonía y la belleza de las fotos y de expresivas frases que nos hacen pensar en el bien de la familia y en el significado profundo de la vida.
   Cada día, le indica el santo que se celebra y recuerda a quien felicitar por su onomástica. Un pequeño detalle de la dulzura que debe reinar en su familia y se lo enviaremos de regalo...
   ¡Pídalo hoy mismo a S.O.S. Familia!
   Nuestro calendario del año 2017, como le decía, está ilustrado con peces de los más variados colores, habitando en maravillosos panoramas submarinos, que pocas veces podemos admirar.
   Son peces que se desplazan sin nerviosismo, leves, con colores paradisíacos que nos transportan a un mundo ideal, pálido reflejo de lo que será el cielo.
   La presencia en su casa u oficina del calendario de mesa, además de muy útil, le proporcionará un pequeño oasis de hermosura para admirar y bendecir a nuestro Señor y Creador y para elevar nuestra alma hacia las bellezas eternas.
   Al inverso del milagro de san Antonio, que predicaba a los peces, en este caso, serán estos quienes nos hablen de Dios.
   ¿Usted ya pensó en la bonita labor que significa difundir este calendario entre miles y miles de familias? Alo tan simple, que a todo el mundo le agrada y que puede hacer tanto bien.
    Con detalles como éste debemos poblar nuestra existencia para hacerla más llevadera y amable posible, en medio de la luchas y tormentas que inevitablemente todos debemos afrontar.
    Es un pequeño símbolo de la dulzura que debe reinar en la familia y perfumar cualquier civilización digna de ese nombre.
    Regale el calendario a sus conocidos o envíeme sus nombres y direcciones para que nosotros mismos se lo remitamos. Pídanos todos los que quiera, lo antes posible, para que nadie que lo desee se quede sin él.
    En Navidad cantamos el famoso villancico “pero mira como beben los peces en el río… beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer…”
    Compartamos con otros la alegría de los peces “por ver a Dios nacer”… Dios también nace en nuestras almas siempre que somos capaces de admirarlo y bendecirlo en las obras de Su creación.
    Un saludo cordial.
                                                                                        Fernando Larrain Bustamante
El envío gratuito del calendario - uno por familia, dentro de España- es posible gracias a la generosidad de miles de miembros de la entidad que se proponen la tarea de unir y fortalecer la familia. Junto al calendario, le enviaremos una carta explicativa solicitando su adhesión y colaboración para esta gran y urgente obra de apostolado. La privacidad de sus datos está protegida por la LOTARD de 13/12/1999.

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es