Sea amigo del Sagrado Corazón de Jesús

Estimado/a Lector/a:
          Bondad, dulzura, amor, paz y esperanza... Es lo que trae a nuestras familias el Sagrado Corazón de Jesús.
          Cuando todo parece derrumbarse en materia social, política, cultural y moral… cuando se consolidan las leyes anti familia y anti vida que rigen nuestro país…
          ¿Es posible hacer algo mejor que fortificar la familia en lo que tiene de más fundamental y sagrado como es su religiosidad, sus principios morales e implorar el auxilio divino?
          Quiero proponerle una iniciativa con la garantía absoluta de éxito. (Pedir material)
No soy yo, ni un comunicador social, un político, un poeta o un filósofo que promete este triunfo.
          Es el propio Dios, el Sagrado Corazón de Jesús, que bajo las condiciones más accesibles y atrayentes de cumplir, nos aseguró, a través de Santa Margarita María, entre otras cosas: Les daré paz a sus familias… bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada… los pecadores encontrarán en Mí un océano de misericordia…
          Algunos socios de S.O.S. Familia se han entusiasmado con una propuesta que recibimos de formar una Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús, que dedique oración y tiempo a difundir esa devoción, varias veces centenaria y prodigiosa.
           Desde hace un año venimos difundiendo una preciosa lámina del Sagrado Corazón para entronizar en las casas (pedir) y los resultados han sido muchísimo mayores de lo que podíamos esperar. Hasta el día 30 de junio de 2015, la lámina ha llegado a 350 mil hogares.
          Incentivados por la excelente acogida, este año hemos publicado anuncios ofreciendo gratuitamente la lámina en periódicos y revistas con una tirada de 1.153.00 ejemplares. El año pasado fueron otros 500 mil. Esto ha suscitado varios miles de pedidos que muestran la apetencia y la necesidad que las personas tienen de una solución de fondo para sus problemas familiares y personales.
          Otra forma de divulgación es la distribución de una octavilla que, doblada y con franqueo pagado, permite con toda facilidad a las personas interesadas solicitar por correo la lámina.
          El desafío es muy grande. Lo difundido, en trescientas cincuenta mil casas, es mucha cosa, pero en España tenemos 18 millones de hogares. De los cuales más de 2/3 son católicos. ¿Ya pensó cuánto bien podemos hacer y cuánto nos falta?
          Este éxito y este desafío son los que nos han movido a organizar, de forma muy sencilla y sin compromisos la Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazón de Jesús. Como primer paso las personas interesadas están distribuyendo la octavilla, explicando a sus conocidos, en qué consiste la entronización del Sagrado Corazón de Jesús en las casas y las maravillosas promesas que nos hizo a través de Santa Margarita María. (Quiero recibir y difundir).
          Los mayores beneficiados de la difusión de esta octavilla, de las contribuciones económicas y de las oraciones que dediquen a ello, son los propios Propagandistas. Es la conmovedora promesa que nos dejó el Sagrado Corazón de Jesús a través de Santa Margarita María:
          Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
          ¿Ya pensó lo que significa tener gravado su nombre en el propio Corazón de Jesús?
          Reciba un cordial saludo.
 
                                                                              Fernando Larrain Bustamante

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es