Campaña "Mi vida está en sus manos" - 120 mil tarjetas postales

mividaPetición de los asociados y simpatizantes de S.O.S. Familia a la Subcomisión Parlamentaria que estudia la ampliación de la Ley de Aborto para que se de libertad de acción a los diputados en este tema de conciencia y para que se escuchen las organizaciones realmente representativas de la sociedad en la materia, como la Iglesia Católica (79% de los españoles) y las entidades Provida y Profamilia.

Junto a ello, se difundieron 120 mil tarjetas postales dirigidas a los diputados con un conmovedor mensaje para salvar la vida los niños no nacidos en peligro de ser asesinados en el seno materno, por causa de la legislación abortista.

Conozca toda la verdad sobre el aborto

conozca4

Comienza una campaña de gran alcance para difundir por toda España un atractivo folleto respecto del drama del aborto, con la finalidad de crear una conciencia recta y profunda en el público, del horroroso crimen del aborto y sus trágicas consecuencias para las pobres madres que a ello son inducidas.

 En el mes de junio los colaboradores de S.O.S. Familia difunden los primeros 50 mil ejemplares de la obra que puede ser vista y descargada aquí o solicitada en la sección Pedidos.

En julio es lanzada la 3ª edición que recoge las sugerencias de centenas de asociados de S.O.S. Familia. Se trata de un texto más resumido, de 16 páginas con una esmerada presentación y redacción.