¡No quiero votar a ciegas!

VinetaTPelecciones

Ante las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011, S.O.S. Familia lanzó una gran campaña publicitaria, solicitando a los candidatos a la presidencia del Gobierno que informaran a los electores, con toda clareza, que harían, si fueren elegidos, para reverter la tremenda revolución legislativa  anti familia y anti vida (divorcio, aborto, educación sexual y de ciudadanía, eutanasia, etc.), llevada a cabo en España en la última década.

El día 25 de octubre de 2011, S.O.S. Familia dirigió una importante carta a los principales candidatos haciéndoles ver que no existe democracia cuando los electores no saben lo que piensan los que aspiran a representarlos en la dirección del Estado (Ver). A seguir, los asociados y simpatizantes de la entidad enviaron decenas de millares de tarjetas postales  a los mismos candidatos, respaldando el pedido de S.O.S. Familia y exigiendo, un pronunciamiento al respecto, antes de decidir a quién le darían su voto (Ver la tarjeta postal).

Calendario de la Familia 2012

CubiertaCalendario2012peq

 El tradicional Calendario de mesa de S.O.S. Familia está ilustrado, en el año 2012, por bonitas fotografías de casas típicas de diversas regiones de España. En él se muestra la relación entre la familia y el hogar donde habita. Contiene, cada mes, frases de la sabiduría popular que enaltecen el valor de la familia y los santos de cada día. (Verlo)

Se trata, sin duda, de una de las publicaciones más solicitadas a S.O.S. Familia y que no puede faltar en las casas de nuestros asociados y simpatizantes. (Pedir)

Leer más...

S.O.S. Familia en la Jornada Mundial de la Juventud

Plaza_Catalua

Frente a la Plaza de Cataluña, S.O.S. Familia da la bienvenida al Papa en su llegada a Madrid

Oficinas_SOS
Desde los balcones de las oficinas de S.O.S. Familia, el homenaje público a Benedicto XVI
 Stand_S  Stand_h_copy
Stand
En la Feria Vocacional de la JMJ, en el Parque del Retiro, durante cinco intensos días -del 15 al
20 de agosto- miles de personas pudieron conocer la labor y las publicaciones de la entidad.

Folleto ¿Eutanasia, muerte digna o una buena muerte?

2011CubiertaFolletoEutanasiapeq¿No deberíamos tener compasión de quien está sufriendo atrozmente y ayudarle a reducir sus días de vida?
¿El paciente terminal no tiene derecho a decidir?
¿Cómo se va estableciendo la eutanasia, paso a paso?
Leyes actualmente en discusión.

Tenemos que actuar con fuerza, énfasis y resolución para evitar la aprobación de la ley de "muerte digna" que el Gobierno quiere dejarnos impuesta antes de irse.

El Arzobispo de Zaragoza, Mons. Manuel Ureña, ha escrito un mensaje para Vd. recomendando esta obra (Ver), pues es urgente desenmascarar este nuevo golpe contra la vida.

Leer más...

¿Muerte digna o eutanasia?

 S.O.S. Familia inicia una
gran campaña publicitaria
contra el proyecto.

Ovejaeutanasiapeq

En grandes diarios nacionales se
han contratado dos páginas enteras
de publicidad (ver 1ª y ver 2ª) e incluidas
515.000 cartas explicando la campaña.

SobreencarteMD

¿Usted ya oyó hablar del proyecto de ley de "muerte digna"?

 El Consejo de Ministros decidió el envío del proyecto al Congreso de los Diputados para su aprobación. Apenas le cambian el nombre. La llaman ley Derechos de la persona ante el proceso final de la vida.

¡Ojo! Ud. ya conoce lo que es la manipulación del lenguaje.

Las expresiones "muerte digna" o "derechos del paciente" disfrazan un gran paso hacia la eutanasia más radical, o sea que nos maten, con calmantes incluidos, cuando nuestras condiciones da salud o razones económicas así lo aconsejen a quienes les interese.

Usted, como millones de españoles, estamos cansados e indignados con este tipo de procedimientos con que nos han ido imponiendo, paso a paso, un sin número de leyes nefastas. Por ejemplo, el aborto, la educación sexual y la destrucción del matrimonio.

¡Tolerancia cero con la eutanasia!

Millares de personas ya han firmado una petición a Rubalcaba para que sea retirado este proyecto de ley. Ver y descargar la petición para firmar.

Si se aprueba esta ley será despenalizada la eutanasia "pasiva" o sea el cruel asesinato por omisión.

Al fin terminaremos en las prácticas de la eutanasia eugénica (para personas con taras o degenaraciones) y en la eutanasia económica (para los "inútiles" que constituyen una carga para la familia o para el Estado), medidas característicamente vinculadas a las concepciones del nazismo.

¡Cuento con su participación!

  • Ver más.
  • Solicitar listas de firmas en la sección Pedidos o por teléfono: 91 552 7823.

Página 1 de 2