Nueva gran campaña del Rosario en Familia

    82 mil rosarios difundidos, 5 millones de lectores informados.
     En los meses de abril y mayo se llevó a cabo un gran esfuerzo de difusión del Rosario en Familia, sea por medio de correo postal, sea por una gran campaña publicitaria.  
     ABC, 20 Minutos, El Mundo, La Razón, Cooperador Paulino, Pórtico, aceptaron publicar reiteradamente grandes anuncios bajo el osado título ¿El Rosario es anticuado e ineficaz? Por este medio, unos 5 millones de lectores pudieron informarse y recibir este mensaje de esperanza y de fe.
     Resultado final: se completó la cifra de 82 mil rosarios difundidos en toda España.

Hágase amigo

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos 
   
We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.