La satisfacción de ser Miembro Benefactor 2018

     S.O.S. Familia concede el Título de Miembro Benefactor a todos los que, han colaborado con su labor a favor de la familia, la vida y la recta formación de la juventud.
     La simbólica tarjeta de Miembro Benefactor de 2018 es ilustrada por una bonita imagen del Ángel Custodio de España.
     ¡Hágase usted también Miembro Benefactor y tenga la gran satisfacción espiritual de colaborar con una gran y noble causa!

 

Calendario de la Familia para 2018

     “Pinceladas de España”, es el tema del tradicional Calendario de mesa del año 2018. Fue lanzado a fines del mes de octubre y se agotó a comienzos de diciembre.
     No es apenas un útil almanaque de mesa. Cada foto, cada frase, cada santo e invocación mariana, nos llevan a pensar y admirar tanta cosa buena y bonita que Dios ha dado a nuestras familias y a nuestra nación. Ver.

¿S.O.S. Familia?

    La intensa labor de S.O.S. Familia y su constante crecimiento durante tres décadas, están plasmados en un sugestivo y sintético folleto desplegable de cuatro cuartillas.
    Agradablemente ilustrado, el folleto proporciona una idea global de la entidad y su acción y tiene por finalidades darla más a conocer y que sea un instrumento en manos de nuestros socios y simpatizantes para obtener más y más adhesiones a esta causa. Verlo.  Pedirlo.

¿Dejaremos de aceptar el ofrecimiento del Sagrado Corazón de Jesús?

     Faltaba una explicación simple y didáctica sobre la devoción al Sagrado Corazón que tanto hemos difundido.
     Con una prestigiosa presentación del Obispo de Getafe, Don Joaquín María López de Andujar, editamos en el mes de junio, un folleto que ha tenido inmensa aceptación y que pretendemos continuar distribuyendo ampliamente con vistas al centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el año 2019. La primera edición fue de 20 mil ejemplares.

Dando contenido religioso al Día de la Madre

     Por tercer año consecutivo, dedicamos una de nuestras principales acciones a incentivar que todas las familias celebrasen el Día de la Madre con un verddero sentido religioso. El regalo que dedicamos a ellas ilustraba otra gran festividad del mes de mayo de este año: el centenario de las apariciones de Fátima.
    Así, imaginamos un bonito medallón adhesivo a ser colocado en cualquier lugar de la casa, de manera que pudiese recordar juntas a la venerable Madre del Cielo y a nuestra entrañable madre terrena.