Diciembre, mes del Miembro Benefactor

      La Sagrada Familia que se venera en la casa de nuestra institución, ilustra el título de Miembro Benefactor 2017 que la entidad otorgó a todos los que han participado de las actividades durante el año que termina, incentivándoles a continuar con entusiasmo su benéfica labor en 2017. Ver.

Calendario de la Familia 2017 - Los peces también bendicen al Señor

     Peces de los más variados colores, habitando en maravillosos panoramas, ilustran nuestro popular y tradicional calendario de mesa del año 2017.

     Su presencia permanece en decenas de miles de hogares durante los 365 días del año, impregnándolos de paz, armonía y belleza, con expresivas frases que recuerdan el bien de la familia, el don precioso de la vida y la mención de los santos que debemos homenajear cada día. Ver.

Boletín 59 - S.O.S. Familia en acción

* ¿Hay futuro para la familia y la sociedad sin cumplir los Diez Mandamientos?
* La penetración del Sagrado Corazón de Jesús en los hogares.
* Las Madres reciben un Diploma de Oro por su abnegada e imprescindible misión.
* Todas las actividades de S.O.S. Familia en el primer semestre del año.  Ver

Libro de Oro para la adquisición de la Casa de la Familia

     Una amplia y acogedora sede para el Instituto Familia y Vida – S.O.S Familia, pudo ser adquirida, en el mes de julio, gracias a la colaboración de sus miembros. Se abrió un Libro de Oro de suscripción popular y 1.345 generosos benefactores y simpatizantes contribuyeron para la iniciativa.  En La Casa de la Familia funcionan las oficinas de la entidad y es un punto de encuentro para todos los que deseen desarrollar actividades relativas a las finalidades de la institución.

Lámina del Sagrado Corazon de Jesús en edición de lujo

       Habiéndose agotado las ediciones anteriores con un total de 360.000  ejemplares de la lámina del Sagrado Corazón de Jesús para entronizar en las casas, en junio de 2016 fueron impresos otros 15.000 ejemplares de alta calidad y belleza,  con filigranas de oro.
      La reproducción está teniendo gran acogida  por quienes aún no han entronizado la suya en sus hogares o por quienes desean tener esta versión más bonita y honrosa.
     Solicítela aquí, por teléfono 91 552 7823 / 618 412 605 o por e-mail: sosfamilia@sosfamilia.es

Página 1 de 2